Adiós a Paz Padilla: anuncian su despido fulminante de Sálvame tras la polémica de las vacunas

Tras la polémica previa a las Campanadas con las vacunas, Sálvame habría decidido prescindir definitivamente de Paz Padilla

Adiós a Paz Padilla: anuncian su despido fulminante de Sálvame tras la polémica de las vacunas
Adiós a Paz Padilla: anuncian su despido fulminante de Sálvame tras la polémica de las vacunas

El futuro de Paz Padilla como presentadora de Sálvame está más en el aire que nunca después de la polémica de las vacunas. La humorista hizo una serie de comentarios en un directo de Instagram previo a las Campanadas que no gustaron nada tanto a una gran parte de la ciudadanía como a la cúpula de Mediaset. Ha sido la gota que ha colmado el vaso después de muchos incidentes a lo largo de los últimos meses.

Todavía no es oficial, vaya por delante. Nadie de Mediaset confirma ni desmiente la noticia, pero el estilista del programa, Manuel Zamorano, hizo un comentario en sus redes sociales que invita a pensar que el adiós de Paz al programa está muy cerca: "Entraste por una puerta y saliste por una ventana y no me extraña, te superas cada año", espetó el estilista, junto a una imagen de Paz Padilla en las Campanadas.

Exclusiva DD: Antonio David hace 'jaque mate' en los tribunales a 'La Fábrica de la Tele'

Muchos lo interpretan como una próxima salida de Paz Padilla de Sálvame, algo que no le extrañaría a nadie teniendo en cuenta el comportamiento que ha tenido en los últimos tiempos, especialmente con sus palabras sobre la muerte. Su forma de expresarse sobre un tema que es tan tabú como ese en la sociedad española no ha sido bien recibida: la gente no está preparada para escuchar estos discursos, menos todavía en una época en la que ha muerto mucha gente debido a la pandemia.

También puede referirse únicamente al fracaso estrepitoso que ha tenido Telecinco con las Campanadas de este año. No obstante, desde el propio Sálvame alimentaron los rumores en el especial de Año Nuevo de Sábado Deluxe. Y es que en dicho programa Josep Ferré imitó a la presentadora, a la que en los rótulos no dudaron en calificar de "Paz Pardilla". Una falta de respeto que no tendrían con alguien que va a volver al programa... ¿O sí?

Paz Padilla, en el ojo del huracán

Paz Padilla ha sido una de las presentadoras más polémicas de Sálvame a pesar de que ha tenido una dura competencia en Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. La humorista comenzó su andadura en el programa desubicada, pero poco a poco entró en la dinámica y puede decirse que ha generado tanto show como cualquiera de sus compañeros.

Los incidentes protagonizados por Paz en los últimos tiempos han sido numerosos y su presencia en el programa se ha visto reducida muchísimo de un tiempo a esta parte. Ahora, lo dicho por Manuel Zamorano invita a pensar en su despido más que nunca.

Una gran parte de la audiencia lleva años pidiendo que Paz Padilla no continúe al frente de un programa como Sálvame, después de haber dicho auténticas barbaridades y haber sentado cátedra sobre asuntos muy espinosos con opiniones similares a la que proclamó sobre las vacunas contra el Covid, de las que dijo que "no sirven para nada".

Rocío Carrasco está detrás del linchamiento de Sálvame a su amiga Terelu Campos

La cúpula de Mediaset lleva tiempo indignándose con relativa frecuencia con sus proclamas, pero lo sucedido unos días antes de las Campanadas ya no se puede consentir. El futuro de Paz Padilla se verá en los próximos días, pero todo apunta a que está sentenciada.