Adiós a Modric. ¡¡El próximo dorsal '10' del Real Madrid tiene nombre y apellidos!!

El centrocampista croata Luka Modric cederá su dorsal '10' a este crack

15 de Julio de 2020
Adiós a Modric. ¡¡El próximo dorsal '10' del Real Madrid tiene nombre y apellidos!!
Adiós a Modric. ¡¡El próximo dorsal '10' del Real Madrid tiene nombre y apellidos!!

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, está en la recta final de su carrera y todo apunta a que el próximo verano, cuando termine su contrato, se marchará del cuadro blanco.

No parece que Modric vaya a renovar y todo apunta a que su fin está cerca. Esto dará lugar a que el '10' se quedará libre y ya hay un candidato para tomar el relevo del internacional croata. (El Real Madrid prepara el terreno para la salida de Luka Modric en 2020)

Se trata del extremo belga Eden Hazard, que ya lució ese dorsal durante su etapa en el Chelsea. A partir del próximo verano también quiere repetir con el '10' en el Real Madrid.

Como el '10' estaba cogido por Modric, Eden Hazard se puso el '7' a la espalda pero su deseo pasa por hacerse con el número que, a día de hoy, es propiedad de Luka Modric.

Así, Hazard dejará libre el número '7' para otra estrella a la que los madridistas llevan esperando varios años. Se trata del joven delantero francés Kylian Mbappé.

El futbolista del París Saint Germain está en el punto de mira del Real Madrid y todo indica que el 2021 podría ser el año en el que se traslade al estadio Santiago Bernabéu. (¡¡Fichado!! Luka Modric ya tiene sustituto… ¡¡Y llegará en verano de 2020!!)

Cuando llegue ese momento, el Real Madrid quiere tenerle reservado el dorsal que han lucido grandes estrellas del club como Cristiano Ronaldo, Butragueño, Raúl González o Juanito, entre otros.

Sin embargo, todavía habrá que esperar, al menos, un año para ver a Hazard con el '10' a la espalda y a Mbappé con el '7' en el césped del estadio Santiago Bernabéu. (Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas)

Modric, una leyenda

Luka Modric está en la recta final de su carrera profesional y pronto hará las maletas y se marchará del Real Madrid, club en el que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

El internacional croata ha dado mucho al madridismo y será una difícil despedida para los aficionados blancos, que ven como se acerca el final de una auténtica leyenda.