¡¡Adiós a Leo Messi!! Ya tiene casa comprada en su nuevo destino

Leo Messi se ha comprado una casa en Miami y prepara su fichaje por el Inter Miami de Beckham, según apunta la prensa argentina.

04 de Diciembre de 2019
¡¡Adiós a Leo Messi!! Ya tiene casa comprada en su nuevo destino
¡¡Adiós a Leo Messi!! Ya tiene casa comprada en su nuevo destino

Leo Messi sigue teniendo al barcelonismo en vilo tras su terrible confesión, muy meditada, al ganar su sexto Balón de Oro.

“Soy consciente de la edad que tengo, se va acercando el momento de la retirada y por eso estos momentos se disfrutan más”, confesó el crack argentino del FC Barcelona tras recoger el galardón.

Sus palabras fueron como un puñal en el corazón de los culés y allí mismo, en París, tuvo que ‘aclarar’ la situación en zona mixta: “Tengo 32 años. Como dije hace tiempo todo dependerá de cómo me vaya sintiendo físicamente. Hoy por hoy me encuentro mejor que nunca, en lo físico y en lo personal”, sentenció.

Sin embargo, no se ha escapado de la rumorología que le sitúe fuera del Camp Nou en verano de 2020 o, a muy tardar, en la 2021. En Argentina, de hecho, ya le han buscado destino: Miami.

¿Messi rumbo al Inter de Beckham?

La prensa de Argentina ha especulado con una millonaria compra y lujosísima de Leo Messi en Estados Unidos. Un indicio que le acercaría al Inter Miami de David Beckham a final de temporada. (Delito fiscal, contable y estafa: ¡¡Leo Messi se las vuelve a ver con la justicia!!)

Aseguran que la compra ya es una realidad. Se trata de un espectacular apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach, en concreto el piso 47, con vistas al mar y un valor aproximado de 5 millones de dólares.

Un valor que le acercaría, más que nunca, a dejar el FC Barcelona e irse a retirar en la MLS en el proyecto millonario de David Beckham que arrancará en la próxima temporada.

Cabe recordar que Leo Messi tiene contrato hasta 2021, pero firmó una cláusula en la que podría salir cuando quiera con la carta de libertad y sin dejar un euro en las arcas del Barça. El ‘10’ sigue jugando al despiste y el aficionado culé sigue temblando ante un futuro sin su estrella en el Camp Nou.