Adiós a Leo Messi: el Inter ya plantea la megaoperación del verano

El Inter de Milan aprieta por el fichaje de Messi; lo plantean, incluso, como condición de la negociación por Lautaro Martínez.

Adiós a Leo Messi: el Inter ya plantea la megaoperación del verano
Adiós a Leo Messi: el Inter ya plantea la megaoperación del verano

¿Cómo será el Barça post Messi? En la Ciudad Condal se ponen a temblar solo de pensar en ello...

Leo Messi sigue sin renovar su contrato y sigue agarrándose a esa cláusula de escape para salir en verano. Si lo que ve no le gusta se irá, sin decir nada, sin contemplaciones.

Las opciones de Leo son realmente diversas. Tiene el interés del PSG, City (en caso de que pueda fichar), se lo rifarían en la MLS... y ahora también tiene el interés de la Serie A. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

Desde Italia también se interesan en la situación por la que vive sometido Leo Messi en Barcelona y es, concretamente, el Inter de Milán el club que ha llamado al crack argentino.

“Messi no es un sueño prohibido para el Inter"

Marrotta no se esconde y da a entender que van a lanzarse, de cabeza, a por el fichaje del ‘10’ culé. Lo que supondría un verdadero campanazo en el mercado de fichajes: (Pogba ya aprieta para salir de Manchester: ¡¡el Real Madrid, mientras, 'empaqueta' la salida de dos sentenciados!!)

“Creo que no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta desgracia. Messi está en la recta final de su contrato y, sin duda, sería un esfuerzo tremendo del club traerlo aquí. El contexto actual que estamos pasado no sé si cambia algo para positivo o negativo, pero creo que veremos cosas extrañas a final de año”, explicó el presidente del conjunto neroazzurro.

Fue más allá y soltó la bomba al hablar sobre el futuro de Lautaro Martínez, pretendido por el Barça: “Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero, como he dicho antes, vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi. Creo que veremos cosas extrañas de aquí a final de año”.

¿Lautaro por Messi?

El destino los podría haber juntado en Barcelona, pero podrían seguir caminos distintos. El Inter apunta a un Messi de 32 años, que cumplirá los 33 años en junio, mientras que el Barça quiere rejuvenecer su delantera con el fichaje de Lautaro.

Lautaro apenas cumplirá los 23 en verano y tiene toda su carrera, prácticamente, por delante. El argentino está en la ‘flor’ de su carrera y aunque plantear el ‘trueque’ pueda parecer una locura, si Messi se empecina, será la única forma de sacar dinero por él.

Messi puede activar, por las malas, su cláusula de salida a final de temporada y para Bartomeu, a sabiendas de que lo haga, sería una oportunidad poder pescar a Lautaro en el trato y quitárselo a Florentino. En las redes de los culés ya se lee el mensaje: “Adiós Messi”. La frase de Marrotta provoca pánico en el barcelonismo...