¿Adiós a la Champions? Así será la nueva Superliga europea

  • Deportes
  • 03-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Football Leaks mostró documentos que confirman que ya hay 16 equipos europeos que pretenden desvincularse de la UEFA.




Football Leaks hizo temblar los cimientos del fútbol durante la tarde del viernes. Tras revelar que la UEFA y la FIFA fueron totalmente cómplices de que el PSG y City se saltasen las normas del Fair Play Financiero, hizo más anuncios.

También aseguró que hay un caso de dopaje en el mundo del fútbol y que se trata de una estrella mundial que es ganador de la Champions League. Aunque ahí no se quedó la cosa…



¿Adiós a la Champions?

La organización aseguró que en 2021 podría llegar el inicio de una nueva Superliga europea que termine con la Champions League. Esa competición estaría formada por 16 grandes equipos que ya han firmado y dado el “sí”.

Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern Munich, Juventus, Chelsea, Arsenal, PSG, Manchester City, Liverpool y Milan, como equipos fundadores, y Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella, Inter de Milan y Roma, como invitados serían los participantes.



La misión de los clubes es, precisamente, acabar con las artimañas de la UEFA que permite clubes ‘estado’ en sus competiciones.

El financiamiento de City y PSG ha hartado a los demás clubes y se han postulado definitivamente para que se compita con la misma igualdad de condiciones huyendo de los organismos del fútbol actual



Así será

Facebook Twitter

Deja tu Comentario