Adiós a Conchita, ganadora de Eurovisión 2014: ¡¡Thomas Neuwirt la ha 'matado'!!

El austriaco Thomas Neuwirt ha dejado atrás el personaje de Conchita.

18 de Marzo de 2019
Adiós a Conchita, ganadora de Eurovisión 2014: ¡¡Thomas Neuwirt la ha 'matado'!!
Adiós a Conchita, ganadora de Eurovisión 2014: ¡¡Thomas Neuwirt la ha 'matado'!!

El austriaco Thomas Neuwirt, más conocido como Conchita Wurst, ha decidido dejar atrás el personaje con el que logró saltar a la fama.

El ganador del Festival de Eurovisión de 2014 ha puesto fin a Conchita Wurst y ha aparecido con una estética muy diferente a la habitual. (La bandera del representante de España en Eurovisión es la estelada independentista)

El austriaco, con motivo de su nuevo proyecto musical, ha cambiado radicalmente su imagen y ha dejado a todos con la boca abierta.

En su cuenta oficial de Instagram, Thomas Neuwirt ha aparecido sin la característica melena de color negro y sin la barba del mismo tono.

Ahora luce pelo corto y una barba ligeramente más poblada aunque lo que más llama la atención de la imagen es que se ha pasado al rubio platino.

Todo ello coincide con la publicación de su nuevo videoclip titulado 'Hit me' donde, además, el austriaco Thomas Neuwirt cambia totalmente de registro. (La próxima locura de Torra está al caer: Colocar a TV3 en Eurovisión)

Thomas Neuwirt, sin maquillaje ni vestidos de mujer

Otro de los aspectos que no han pasado desapercibidos para los seguidores es que ya no luce los vestidos de mujer ni el maquillaje.

Este cambio no se ha traducido, por el momento, en un cambio de nombre artístico ya que en su cuenta de Instagram y de YouTube sigue siendo Conchita Wurst.