Adidas vuelve a la carga y pide un último fichaje mediático al Real Madrid: quiere a este crack mundial en el Bernabéu

La marca deportiva alemana pide un fichaje de primer nivel al Real Madrid

20 de Agosto de 2022
Adidas vuelve a la carga y pide un último fichaje mediático al Real Madrid: quiere a este crack mundial en el Bernabéu
Adidas vuelve a la carga y pide un último fichaje mediático al Real Madrid: quiere a este crack mundial en el Bernabéu

La marca deportiva Adidas quiere que el Real Madrid haga un fichaje de primer nivel que dispare las ventas de camisetas y ha señalado que el mejor para que ambas partes ganen dinero es el portugués Cristiano Ronaldo, que quiere marcharse del Manchester United antes del 1 de septiembre.

Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los momentos más convulsos de su carrera deportiva. El delantero regresó con toda la ilusión a Old Trafford, pero su primer año fue nefasto y el segundo va camino de terminar todavía peor. El United es colista de la Premier League tras dos jornadas, con 6 goles en contra y solo uno a favor.

El Real Madrid vigila al favorito de Calafat y se plantea su fichaje

A eso hay que añadir que el delantero portugués quiere disputar la UEFA Champions League esta temporada pero si sigue en el Manchester United no podrá hacerlo. Es por ello que Jorge Mendes está llamando a todos los equipos de Europa para ofrecerle los servicios del atacante luso.

El Real Madrid ha sido uno de ellos pero la directiva merengue se ha mostrado tajante. Han rechazado la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo debido a su elevada ficha, a que tiene 38 años y a que podría frenar la progresión de otros grandes talentos del equipo como Vinicius o Rodrygo.

En las redes sociales, los madridistas están haciendo presión para convencer a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti para que cambien de opinión. A ellos se ha sumado la marca deportiva Adidas, que considera que la llegada del luso al Santiago Bernabéu se traduciría en un 'boom' de venta de camisetas.

Puede que el rendimiento deportivo de Cristiano Ronaldo ya deje mucho que desear pero el rendimiento económico es otra cosa. Es un reclamo mediático incuestionable y la marca deportiva alemana quiere hacer todo lo posible para que vuelva al Real Madrid aunque se antoja imposible.

El Real Madrid descarta su fichaje

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se rebajase su ficha a la mitad para jugar en el Real Madrid. El internacional portugués está como loco por volver al Santiago Bernabéu y está dispuesto a todo con tal de vestirse de blanco esta temporada.

Florentino le pide que espere: el fichaje sorpresa que prepara el Real Madrid antes del cierre del mercado

Sin embargo, la directiva merengue no se plantea su incorporación. Tienen claro que es un jugador de mucha calidad que ha dado muchas alegrías al cuadro merengue pero que ahora mismo no encaja en la política de fichajes del club. Por esa razón han optado por descartarle de inmediato.

Cristiano Ronaldo, a la vez que contacta con otros clubes de Europa, sigue confiando en que Florentino cambie de opinión y que convenza a Ancelotti para hacerle un hueco en el primer equipo merengue. El luso no pierde la esperanza y cuenta con el apoyo de Adidas para acabar en el Real Madrid.