Adidas tiene mucho que decir en el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid

Nike es el nuevo patrocinador del Liverpool y Adidas quiere dar un golpe sobre la mesa.

09 de Enero de 2020
Adidas tiene mucho que decir en el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid
Adidas tiene mucho que decir en el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid

El Liverpool ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva Nike para que vistan al equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp durante los próximos años.

Este acuerdo quieren aprovecharlo el Real Madrid y Adidas para convencer al extremo senegalés Sadio Mané de que lo mejor es poner rumbo a la capital de España. (¡¡Sadio Mané ha hablado sobre su fichaje por el Madrid de una vez por todas!!)

Mané lleva botas de la marca New Balance, que es la firma que ha vestido al Liverpool estas últimas temporadas. Ahora, el senegalés se ha convertido en el gran objetivo de Nike.

Adidas, otra de las grandes marcas deportivas, quiere dar un golpe sobre la mesa y arrebátarselo a Nike. Para ello, va a aliarse con el Real Madrid.

La marca deportiva que viste al club blanco estaría dispuesto a financiar parte de su fichaje por el Real Madrid, el equipo más grande al que patrocinan.

El conjunto blanco ve con buenos ojos la estrategia de Adidas ya que reduciría el coste del futbolista, uno de los deseos de Zidane desde hace años. (Sadio Mané responde de una vez por todas: ¿Es posible su fichaje por el Real Madrid?)

Mané no descarta una salida

Por su parte, Sadio Mané está contento en el Liverpool pero no cierra las puertas a un posible fichaje por el Real Madrid cuando acabe el presente curso.

Asimismo, el Liverpool le considera un futbolista imprescindible y no va a poner las cosas fáciles ni al Real Madrid ni a Adidas (el club inglés prefiere que firme el patrocinio con Nike).