Adidas se reúne con Florentino y le pide que fiche a este crack mundial: el Real Madrid puede dar la sorpresa del verano

La multinacional alemana ha recomendado al club madridista el fichaje de un fichaje top, aunque la entidad blanca ha comunicado que no tiene intención de hacerlo

07 de Agosto de 2022
Adidas se reúne con Florentino y le pide que fiche a este crack mundial: el Real Madrid puede dar la sorpresa del verano
Adidas se reúne con Florentino y le pide que fiche a este crack mundial: el Real Madrid puede dar la sorpresa del verano

Adidas ha pedido al Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo. Este el jugador que la multinacional alemana ha recomendado a la entidad madridista, ya que su incorporación podría asegurar una gran cantidad de ingresos en lo que a marketing se refiere.

Sin embargo, el Real Madrid ha rechazado esta propuesta. El club presidido por Florentino Pérez no tiene ninguna intención de fichar a una estrella mundial y solo acudirá al mercado para buscar un delantero reserva para Karim Benzema. Parece que el futuro del delantero portugués está cada vez más ligado al Manchester United.

Propuesta de Adidas

Adidas ha pedido al Real Madrid que estudie detenidamente el fichaje de Cristiano Ronaldo. Según la multinacional alemana, la incorporación del astro portugués produciría un gran aumento en los ingresos por marketing y ventas de camisetas.

Además, podría ser beneficioso para el conjunto blanco, que reforzaría la posición de delantero centro, una de las posiciones menos reforzadas de la plantilla. Otro de los alicientes sería la vuelta de una leyenda madridista, ya que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

La cantidad de traspaso tampoco sería demasiado elevada, ya que el precio podría rondar los 20 millones de euros, según apuntan varios medios de comunicación. El único problema sería el elevado sueldo del astro portugués, aunque él ya ha manifestado que se bajaría el sueldo para volver al Real Madrid.

Negativa del Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid ha rechazado el fichaje de Cristiano Ronaldo. El club considera que hay que olvidarse del delantero portugués, que es una etapa finalizada y que hay que pensar en el futuro. Por lo tanto, las opciones de que Cristiano Ronaldo se quede en el Manchester United son cada vez mayores.

El jugador luso quiere abandonar el equipo inglés, ya que quiere jugar en un equipo que compita la próxima temporada la Champions League, pudiendo de esta manera seguir aumentando sus estratosféricos números en la máxima competición europea.

El deseo del jugador es volver a LaLiga y a Madrid. Ante la negativa del Real Madrid, la única opción posible es la del Atlético de Madrid. Sin embargo, la negativa de la afición colchonera a su fichaje ha provocado que el club rojiblanco no se lance en serio a por su incorporación.

Al final parece que Cristiano Ronaldo se va a quedar en el Manchester United, al menos la próxima temporada. Eso es lo que uno piensa tras las palabras que Eric ten Hag, entrenador del club inglés, pronunció ayer en rueda de prensa.

El técnico holandés ha afirmado que cuenta con Cristiano Ronaldo. "Estoy muy feliz de que Cristiano esté aquí... Planeamos contar con él esta temporada. Tenemos un gran delantero y estoy contento de que esté aquí en el equipo. Nos apegamos al plan", declaraba ayer Eric ten Hag.

De hecho, el propio Cristiano Ronaldo subía ayer a sus redes sociales una imagen suya junto al mensaje "ready", en la previa del encuentro que este domingo van a protagonizar el Manchester United, debutando en esta Premier League 22-23 contra el Brighton.