Adidas se 'moja' y se posiciona en el 'caso Asensio': unanimidad en la multinacional alemana

Marco Asensio vivió una noche de liberación el pasado miércoles, después de celebrar su primer gol de la temporada

17 de Septiembre de 2022
Adidas se 'moja' y se posiciona en el 'caso Asensio': unanimidad en la multinacional alemana
Adidas se 'moja' y se posiciona en el 'caso Asensio': unanimidad en la multinacional alemana

La marca deportiva Adidas, que es la que viste al Real Madrid, se ha 'mojado' en el 'caso Asensio'. El futbolista termina contrato el 30 de junio de 2023 y todavía no ha renovado con el club blanco. A eso hay que añadir que apenas está contando con minutos en este inicio de temporada.

El italiano Carlo Ancelotti le ha dejado relegado a un segundo plano aunque en el último encuentro ante el Red Bull Leipzig tuvo una noche de liberación ya que marcó su primer gol de la temporada y se reconcilió, al menos de forma temporal, con los aficionados del cuadro merengue.

La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí

A pesar de que tiene el rol de suplente, Carlo Ancelotti es consciente de que esta temporada, más que nunca, necesitará de toda la plantilla, por lo que está trabajando en tenerlos a todos enchufados de cara a un curso que tiene la cita mundialista de Oriento Medio a la vuelta de la esquina.

El técnico merengue quiere al mejor Marco Asensio en este nuevo curso y así se lo ha hecho saber al balear, un futbolista al que habitualmente se le caen los goles del bolsillo. “Contento, ha tenido minutos y ha cumplido. Creo que necesitaba este gol. Al principio dudó de si irse o quedarse, pero se ha quedado y todos estábamos contentos. He felicitado a Asensio, ha sido determinante para ganar. Su enfado hizo que su actitud mejorase en los entrenos posteriores”, expresó Ancelotti nada más acabar el enfrentamiento con el RB Leipzig.

Eso sí, no solo el Real Madrid confía en Marco Asensio sino que también la marca deportiva Adidas tiene depositadas todas las esperanzas en el extremo balear, según ha explicado Defensa Central. La marca de las tres rayas apostó por él futbolista balear para quitárselo a Nike hace algunos años y no ha visto aún ‘recompensada’ su apuesta.

Marco Asensio ha ido perdiendo protagonismo en estos últimos años con Zinedine Zidane y, posteriormente, con Carlo Ancelotti. Por esta razón, si ahora el jugador ‘renace’, la multinacional alemana Adidas tendrá una mayor visibilidad en los partidos que dispute el mallorquín.

Un gol celebrado por todo lo alto

De hecho, la marca alemana celebró por todo lo alto el último gol del internacional español Marco Asensio en la UEFA Champions League, que le aseguró la victoria al Real Madrid por 2-0 ante el RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu. Un gol que sentenció el partido y que sirvió para calmar las aguas.

El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

Ahora, el reto que tiene Marco Asensio es seguir trabajando duro para contar con minutos en los próximos partidos y demostrar, con goles y asistencias, que merece un puesto en el once titular del Real Madrid o, al menos, minutos de forma regular con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El siguiente duelo será el domingo a las 21:00 contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Un rival y un escenario ideal para volver a dar un golpe sobre la mesa y terminar de sellar la paz con el madridismo.