¡¡Adidas se mete de lleno en la operación y le encuentra destino a Gareth Bale!!

Gareth Bale está cada vez más cerca de marcharse al Bayern, tal y como te adelantó DonDiario.

07 de Agosto de 2019
¡¡Adidas se mete de lleno en la operación y le encuentra destino a Gareth Bale!!
¡¡Adidas se mete de lleno en la operación y le encuentra destino a Gareth Bale!!

Gareth Bale no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Aunque la opción de Inglaterra está muy cerca de cerrarse para el galés, el club blanco espera darle salida rumbo a Alemania, donde el Bayern ha intensificado su interés en las últimas horas. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid).

A pesar de que parecía improbable que los alemanes pudieran lanzarse a por Gareth, lo cierto es que el club bávaro ha recibido un empujón importante para hacerlo por parte de la firma deportiva Adidas, patrocinadora del galés y de la entidad germana.

Adidas empuja a Bale al Bayern Múnich

Es cierto que Bale no atraviesa su mejor momento, pero eso no significa que no siga siendo un reclamo publicitario muy importante.

Por este motivo, Adidas no quiere que vaya a cualquier equipo. La intención de la firma alemana era que el Manchester United le acogiera, pero los diablos rojos no han acabado de entrar al trapo y el Bayern puede ser su destino ahora.

Los alemanes tampoco le tenían en su agenda, pero la situación de Leroy Sané, lesionado hace unos días con el Manchester City, ha precipitado una operación que desde Múnich habían descartado hace apenas unas semanas.

El Real Madrid espera sacar el máximo por Bale

Con el dinero que saque por Bale, el Real Madrid afrontará la necesaria renovación del centro del campo, lo que más ha exigido Zidane al club blanco desde su regreso. Paul Pogba, Van de Beek o Eriksen son algunos de los nombres que más suenan como posibles refuerzos merengues. Unas negociaciones están más avanzadas que otras, aunque nada es oficial aún y puede pasar de todo. (El trío de fichajes que le faltan a Zinedine Zidane para darle la vuelta como un calcetín al Real Madrid).