¡¡Adidas se mete de cabeza en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid!!

Adidas está ejerciendo presión para que se resuelva lo más pronto posible el fichaje de Paul Pogba.

¡¡Adidas se mete de cabeza en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid!!
¡¡Adidas se mete de cabeza en el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid!!

Paul Pogba sigue sin resolver su futuro en el Manchester United. Pasan los días y crece la incertidumbre en su culebrón. Desde Italia dicen una cosa y desde España dicen otra. Juve y Real Madrid, eso sí, parecen ser los dos únicos equipos que pujarán por su fichaje. (El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!)

Los ingleses, mientras se siguen negando a vender. “No está en venta”, aseguran los tabloides más afines al Manchester United. El conjunto británico le ha tasado en 170 millones de euros y el Madrid solo llegará a los 120+bonus. Es la oferta final. Se plantan y dejan que Zidane (y el sentimiento del francés) juegue el otro papel fundamental de la negociación.

Adidas tiene mucha prisa

Los que están presionando y tienen prisa son los de Adidas. La marca alemana presiona para ver resuelto el futuro de una de sus máximas estrellas y estandartes en el marketing. Quieren saber si seguirá en el Manchester United o si fichará por el Real Madrid. Lo necesitan por temas publicitarios.

En julio arrancan las pretemporadas

Los Red Devils arrancarán la pretemporada el 13 de julio y viajarán por América y Asia con Paul Pogba como principal reclamo en la publicidad. El Real Madrid hará lo propio en el stage de Estados Unidos que arrancará el 21 de julio, unos días más tarde. La Juventus de Turín también se pondrá a punto en la segunda semana de julio.

Pogba está tranquilo

Para Adidas es fundamental saber qué colores lucirá Paul Pogba y por ello ya han empezado las presiones al propio jugador para decidir su futuro. Mientras, Pogba está tranquilo, disfrutando de las vacaciones, y tras soltar la ‘bomba’ de buscar un “nuevo desafío” en su carrera. ¿Sigue en el United o se irá a otro equipo de la ‘marca’?