Adidas se frota las manos: Florentino llega a un acuerdo con el jugador y fichará por el Real Madrid

La marca deportiva Adidas ha logrado convencer a Florentino para hacer un fichaje importante para la empresa alemana

16 de Agosto de 2022
Adidas se frota las manos: Florentino llega a un acuerdo con el jugador y fichará por el Real Madrid
Adidas se frota las manos: Florentino llega a un acuerdo con el jugador y fichará por el Real Madrid

La marca deportiva Adidas está encantada con el Real Madrid y con Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, por el próximo fichaje que anunciarán los merengues. Se trata de un futbolista español que está llamado a hacer historia tanto en el 14 veces campeón de Europa como en el mundo del fútbol.

Iker Bravo será otra de las apuestas del Real Madrid y su fichaje se hará oficial en los próximos días. Otros equipos como el Atlético de Madrid estaban interesado en la perla del Bayer Leverkusen, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero finalmente ha sido el club blanco el que le ha convencido.

Confirma su fichaje por el Real Madrid: habrá comunicado oficial en las próximas horas

La reconocida marca alemana está muy pendiente a los nuevos talentos emergentes y considera que el traspaso de Bravo al Real Madrid es un movimiento clave. Adidas considera que Iker Bravo es uno de los grandes talentos nacionales y piensa que triunfará en el club blanco y que dará dinero tanto al club como a ellos.

Además, es un fichaje que gusta mucho a Adidas porque, Iker Bravo ya trabaja con la empresa alemana. Asimismo, la empresa alemana es la que viste al Real Madrid en cada partido que juega por lo que es un negocio redondo y prometedor para la empresa germana, que prefería verle en el 14 veces campeón de Europa antes que en el Atlético de Madrid, que es de Nike.

La entidad madridista ha conseguido hacerse con los servicios de Bravo a través de una cesión, y cuentan con una opción de compra de unos 15 millones de euros. Una cifra más que considerable, pero suficiente si el actual delantero blanco cumple con las expectativas marcadas a lo largo de esta temporada.

Iker Bravo comenzará su andadura en el Real Madrid probándose con el Castilla de Raúl González. Si rinde a buen nivel con el filial irá entrando en los planes de Carlo Ancelotti de forma progresiva hasta quedarse de forma definitiva si el club blanco decide hacer efectiva la opción de compra.

El jugador está muy ilusionado con volver a España para jugar en el Real Madrid y el acuerdo entre ambas partes es total. Se espera que la entidad merengue haga oficial el acuerdo en las próximas horas para que Iker Bravo se ponga a las órdenes de su nuevo entrenador cuanto antes.

El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

¿Quién es Iker Bravo?

Iker Bravo formó parte de las categorías inferiores del Barcelona, aunque a sus 16 años decidió partir y sumarse al apasionante reto de jugar fuera de España. El Bayern Leverkusen fue el equipo que más fuerte pujó por él, arrebatándoselo a clubes como el propio Real Madrid. En Alemania ha rendido a un buen nivel.

Un año después, el delantero español está dispuesto a volver a España, y esta vez si lo hará con el equipo madridista. Bravo formará parte de la cantera blanca, intercalando primer equipo y filial, con el objetivo de hacerse un hueco en el esquema de Ancelotti y de convertirse en ese delantero suplente de Karim Benzema que sigue buscando el cuadro blanco.