Adidas pide un favor al Real Madrid: quiere que se adelante al Barça y fiche a este jugador top

Adidas pide un favor al Real Madrid: quiere que se adelante al Barça y fiche a este jugador top

09/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Adidas, marca que viste al Real Madrid, quiere que Florentino Pérez cierre un fichaje cuanto antes

La marca deportiva Adidas esperaba un fichaje de primer nivel del Real Madrid este verano que finalmente no se ha dado. Erling Haaland decidió aceptar la oferta del Manchester City y Kylian Mbappé traicionó al 14 veces campeón de Europa al renovar con el PSG cuando todos daban por hecho su fichaje.

Sin embargo, la empresa de ropa deportiva confía en Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Adidas le ha pedido un favor al máximo dirigente blanco en forma de fichaje para que el FC Barcelona, al que viste la marca Nike, no se adelante, según ha explicado El Nacional.

El Real Madrid da una lección a Asensio con la ayuda de Valverde: el balear tiene dos opciones

Para el verano de 2023, los blancos quieren hacer un fichaje de primer nivel, que es el centrocampistas inglés Jude Bellingham. El jugador del Borussia Dortmund está completando una sobresaliente temporada y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición a corto plazo.

Sin embargo, ese no es el fichaje que reclama Adidas. La marca deportiva quiere que el Real Madrid haga una ofensiva más pronto que tarde por el brasileño Endrick, futbolista de 16 años que milita en las filas del Palmeiras y que lleva tiempo destacando en los estadio de su país natal.

Adidas ve a Endrick como el nuevo Neymar o el nuevo Vinicius y sabe que puede convertirse en la próxima gran estrella del fútbol mundial. Si el Real Madrid le ficha, podría convertirse en el nuevo ídolo del club a corto plazo y eso se traduciría en un incremento de las ventas de camisetas.

La conocida marca deportiva sabe que el gran rival del Real Madrid en la carrera por Endrick es el FC Barcelona. El brasileño sueña con jugar en España y ya ha visitado las instalaciones tanto del cuadro merengue como del conjunto azulgrana. Sin embargo, aún no ha tomado una decisión.

El Real Madrid estudia su fichaje

Este verano, el Palmeiras ha logrado su objetivo de hacer un contrato profesional a Endrick. El delantero centro brasileño sigue mejorando y su actual club se remite a su nueva cláusula de rescisión para dejarle marchar. Dicha cláusula es de 60 millones de euros, una cantidad elevada para un jugador de 16 años.

El ex del Barça que se ofreció este verano al Real Madrid: Ancelotti descartó su fichaje

Sin embargo, el Real Madrid está observando de cerca al futbolista y está dispuesto a poner sobre la mesa los 60 millones de euros si sigue mejorando a pasos agigantados. El plan del conjunto blanco es seguir la misma línea que con las operaciones de Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Eso sí, el Barcelona también está tentando al jugador. Ambos equipos saben que podrían dar el 'pelotazo' con Endrick y que a la larga podría salir barato el haber pagado 60 millones de euros pero es muy joven y tiene un largo camino por recorrer. Se espera que a lo largo de la temporada alguno de los dos equipos logre un acuerdo con el club carioca y el jugador.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario