Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20

El Real Madrid percibirá 110 millones de euros por temporada en su nuevo acuerdo con Adidas... Con una condición: ¡Fichar a Hazard!

Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20
Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20

El Real Madrid negocia un nuevo contrato millonario con Adidas, que financiará el fichaje del próximo galáctico de Florentino Pérez. La firma deportiva alemana pone como condición para mejorar las cifras que paga a la entidad la llegada de un crack.

42 millones de euros más 10 en variables. Es lo que se embolsa el Real Madrid por su contrato con Adidas por su camiseta oficial. Sin embargo, los blancos quieren más. Y es normal teniendo en cuenta que Nike paga entre 105 y 140 millones de euros al FC Barcelona o 94 kilos al Manchester United. ¿Por qué al Madrid no? (El vestuario del Madrid le da la 'puntilla' definitiva a Cristiano Ronaldo).

La próxima temporada acaba el contrato entre el Madrid y Adidas

El Real Madrid y Adidas están negociando. El club blanco quiere, aprovechando que la temporada que viene acabará su contrato con la firma alemana, mejorar su caché. Sobre la mesa hay una condición sine qua non de Adidas para aceptar: un fichaje top.

Si Florentino Pérez consigue traer a un galáctico al Real Madrid, la entidad automáticamente verá mejorado su contrato con Adidas. Al parecer, habría una negociación que establecería un acuerdo de 110 millones por temporada desde 2020 y hasta 2030, revisable en el futuro. Pero antes debe llegar un galáctico.

La salida de Cristiano Ronaldo, que encima tiene un acuerdo con la firma de la competencia, Nike, ha dejado al Real Madrid sin una estrella en su firmamento. Y Adidas quiere que venga otro crack que potencie la venta de camisetas. Florentino Pérez está dispuesto a aceptar esta condición.

Eden Hazard, el elegido del Real Madrid

El jugador escogido por el Real Madrid para tal fin no es otro que Eden Hazard. En el club blanco tienen la certeza de que el belga puede ser el futbolista que lance la venta de camisetas la próxima temporada. Adidas pagará encantada y financiará, de este modo, el primer fichaje del curso 2019-20. Todos contentos. (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).