Adidas mueve ficha y presiona al Real Madrid para que fiche a este jugador top

Adidas exige al Real Madrid el fichaje de otro galáctico para el ataque

13 de Junio de 2022
Adidas mueve ficha y presiona al Real Madrid para que fiche a este jugador top
Adidas mueve ficha y presiona al Real Madrid para que fiche a este jugador top

La marca deportiva Adidas, que es la que viste al Real Madrid, esperaba un fichaje estrella del conjunto blanco para este verano pero se ha quedado decepcionada tras lo ocurrido con el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé.

Todos daban por hecho que Mbappé se convertiría en el gran refuerzo del 14 veces campeón de Europa de cara a la próxima temporada. Su llegada hubiese supuesto un 'boom' en la venta de camisetas del equipo blanco.

Al Real Madrid le sale un 'caso Mbappé': Florentino, más preocupado que nunca

Ahora, sin el fichaje de ninguna estrella mundial. Adidas ve peligrar sus previsiones y exige al Real Madrid, según ha explicado El Nacional, que fiche a un atacante de primer nivel que ilusione a los aficionados merengues.

Será complicado, por lo tanto, firmar a un crack que aporte lo mismo que el delantero de 23 años del PSG pero el Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para intentar encontrar al fichaje ideal para reforzar esa posición.

Nkunku, el jugador que gusta a Adidas

La marca deportiva Adidas considera que Nkunku es un jugador que puede asumir las responsabilidades destinadas para Kylian Mbappé. Sin embargo, no será nada sencillo hacerse con sus servicios este verano.

El jugador del Red Bull Leipzig ha acabado con 35 goles y 20 asistencias en 51 choques disputados, es decir, más de un gol generado por partido. Sus buenas actuaciones le han llevado a debutar con la selección absoluta francesa.

Asimismo, son varios los equipos que se han interesado en el talentoso delantero. El Chelsea, el Bayern de Múnich y el Manchester United se han convertido en rivales del Real Madrid para fichar al ariete francés.

El Real Madrid encuentra al 'clon' de Benzema para reforzar la delantera: Florentino le vigila

A eso hay que sumar que el Leipzig no está dispuesto a regalarle y ya ha comunicado a todos los interesados que no saldrá de la Bundesliga por menos de 100 millones de euros, una cantidad que todos los clubes citados anteriormente quieren rebajar.