Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible

Estefanía Carbajo ha vuelto a demostrar que solo le importa el dinero y no los sentimientos de su pareja, Christofer

25 de Octubre de 2020
Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible
Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible

Christofer Guzmán acudió este sábado al plató del Deluxe para hablar sobre su crisis de pareja con Estefanía Carbajo. No ha pasado ni un año desde la emisión dela primera edición de La isla de las tentaciones, cuando Fani le puso los cuernos a su novio con Rubén. De aquella infidelidad surgió la fama de Fani, que ahora quiere sacar la máxima tajada aunque eso duela en el alma a su chico.

El novio de Fani acudió al Deluxe para explicar que se ha ido de casa y confesar las razones por las que están en crisis. Y, aunque posiblemente acabe volviendo con Fani con el rabo entre las piernas una vez más, Christofer tiene razones para dar por finalizada la relación de una vez por todas si lo que cuenta es cierto.

Este es el nuevo novio que Melyssa se ha echado para olvidar a Tom Brusse

¿Qué clase de persona antepone el dinero a los sentimientos de la persona a la que supuestamente quiere? Esa es Fani, que está dispuesta a todo con tal de seguir facturando, aunque eso implique que Christofer siga sufriendo humillaciones en televisión.

"Desde que dejé mi trabajo en enero, porque llegó un momento en que no me podía esconder aunque quisiese, pues no he trabajado... Luego hice bolos, llegó 'Supervivientes', que estuve bien en el plató, 'Viva la Vida' y fue un buen momento", narró Christofer.

Christofer acaba entrando en el circo

Sin embargo, con el paso del tiempo se volvió a hablar de la infidelidad de Fani y por ahí no pasó: "Es algo que me afecta, entiendo que a la gente le gusta el morbo del trío Rubén, Fani y yo, pero no me compensa", explicó.

Fani, sin embargo, no lo ve así. A ojos de ella, dejarse humillar forma parte de su actual trabajo: "No pensé que eso dejaba de ser un ingreso y un común para nuestra familia. ¿Me arrepiento? Sí. Son muchas cosas que he rechazado y le he hecho rechazar a ella por este tema", afirmó. ¡¡Cómo le han comido el coco a este chico!!

'La isla de las tentaciones': Cuernos, traiciones y mucho dinero

Su novia confesaba hace una semana que Christofer es un 'mantenido': "Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta", afirmó. Si ella no le hubiera puesto los cuernos, no le habrían hecho la vida imposible en el trabajo y no habría tenido que dejarlo. Pero la culpa, encima, siempre es de él porque intenta tener dignidad.

Christofer ha vuelto a demostrar que no tiene carácter, que es una persona pusilánime y totalmente dependiente emocionalmente de Fani. Da lástima verle en televisión. Es un títere en manos de Fani, y eso supone una humillación todavía mayor que el hecho de que le hayan puesto los cuernos delante de toda España.