Adele, decepcionada con sus fans: "consiguieron herir mis sentimientos"

La espectacular cantante se ha sincerado sobre lo que más le ha costado de su increíble cambio físico.

11 de Octubre de 2021
Adele, decepcionada con sus fans: "consiguieron herir mis sentimientos"
Adele, decepcionada con sus fans: "consiguieron herir mis sentimientos"

Adele es, sin duda, una de las cantantes más reconocidas y admiradas del panorama musical de la última década; y es que, con solo tres álbumes de estudio publicados, la cantante británica conseguía enamorar a millones de fans en todo el mundo con canciones sentidas y profundas como 'Someone like you', uno de sus grandes éxitos. 

Sin embargo, hace seis años, la famosísima cantante decidía dar un parón a su vida musical, dedicándose a si misma y desapareciendo casi por completo de la esfera pública, a excepción de unas pocas imágenes que se conseguían de Adele en pleno retiro.

Un retiro que, por suerte, acaba este 2021, habiendo anunciado la mismísima Adele el lanzamiento de su nuevo single, 'Easy On Me', que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, esperándose que sea un fenómeno viral en todo el mundo.

Draco Malfoy se somete al test de Howarts tras su desvanecimiento en un campo de golf y termina llorando

Pero este ansiado regreso de la cantante británica no parece estar siendo tan dulce para Adele como para muchos de sus seguidores, que esperan con ansia conocer todas sus novedades: y es que, para algunos, el cambio físico que ha traído consigo esta nueva etapa musical de Adele es más importante que la propia música.

Adele, "decepcionada" con sus fans

Así pues, la cantante reparecía en el mundo de la música con un aspecto físico totalmente físico: a  pesar de seguir siendo fiel a su maquillaje con el eyeliner agatado, Adele ha abandonado su particular peinado de sus inicios, y también algunos kilitos, apareciendo con un cuerpo perfectamente curvilíneo y estupendo.

Algo que no ha gustado demasiado a algunos de sus fans, principalmente mujeres, que han llegado a asegurar que están "dolidas" con el cambio físico de la cantante, que habría perdido parte de su 'esencia' para algunas.

"Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa" ha confesado, al respecto, la cantante, en una entrevista a la revista Vogue "Entiendo que algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona".

Problemas para Kiko Matamoros en el mundo de la noche: le han advertido seriamente

Una apreciación de sus fans que ha dolido mucho a la cantante, que reconoce haber acabado "dolida" por las críticas y las palabras recibidas, sobre todo, de mujeres que aseguran ser admiradoras.

"Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre mujeres acerca de mi cuerpo" ha lamentado "me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos".