Adela González puede correr la misma suerte que Carlota Corredera: despido fulminante

Adela González es una periodista y presentadora de televisión española

14 de Junio de 2022
Adela González puede correr la misma suerte que Carlota Corredera: despido fulminante
Adela González puede correr la misma suerte que Carlota Corredera: despido fulminante

Adela González es una periodista y presentadora de televisión española que lleva un tiempo al frente del programa Sálvame, el espacio estrella de Telecinco que está enfocado en tratar los temas de actualidad del corazón.

Los despidos de Carlota Corredera y de Paz Padilla dejaron en cuadro a Sálvame en cuanto a presentadores. Desde entonces, ha habido un baile de conductores del programa hasta que Adela González se ha hecho con el puesto.

Jesús Manuel aclara si Paz Padilla volverá a presentar Sálvame y hunde a Carlota Corredera

Sin embargo, la conductora de programas de televisión podría tener las horas contadas en Mediaset ya que la humorista y actriz Paz Padilla volverá a ponerse al frente de las cámaras tras llevar a la empresa audiovisual a juicio.

Mediaset tendrá que buscarle un hueco a Paz Padilla en la parrilla de Telecinco y una de las opciones es que vuelva a ponerse al frente de Sálvame, lo que afectaría directamente a Adela González y a su nuevo puesto.

Carlota Corredera, la otra gran afectada

En caso de que Paz Padilla no vuelva a Sálvame, tendrá hueco en otro programa de Mediaset y ahí la gran afectada sería Carlota Corredera, que hace meses puso fin a su etapa como presentadora de Sálvame.

Carlota Corredera estaba preparando su regreso a Telecinco con un nuevo proyecto pero este acuerdo judicial entre Paz Padilla y Mediaset puede complicar su futuro profesional ya que la parrilla televisiva de Telecinco va estando cada vez más llena y sin huecos a la vista.

Rafa Nadal y el Real Madrid humillan como nunca a Jorge Javier con este meme

La que fuera presentadora de Sálvame podría verse obligada a posponer su regreso a la pequeña pantalla si Mediaset no dispone de horas para darle un programa. En las próximas semanas, la empresa audiovisual deberá hacer 'encaje de bolillos' si quiere dar a Carlota y Paz Padilla un hueco en Telecinco.

Por lo tanto, la duda está en si la perjudicada será Carlota Corredera o Adela González. Mediaset ya se ha puesto manos a la obra para cerrar el regreso de Paz Padilla pero no tiene claro, por ahora, si debe volver a Sálvame o estar al frente de otro programa.