Adela González mete en un lío a Jorge Javier por una pregunta a Rocío Carrasco

  • TV y Cine
  • 21-06-2022 | 21:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
Adela González ha hecho una pregunta de lo más comprometida a Jorge Javier Vázquez


Adela González, una de las presentadoras de Sálvame tras los despidos de Carlota Corredera y Paz Padilla, ha puesto en un serio aprieto a su compañero Jorge Javier Vázquez al hacerle una pregunta sobre Rocío Carrasco, que acaba de estrenar su segunda docuserie en Mediaset.

La presentadora no ha dudado en hacerle una preguna a Jorge Javier sobre Rocío Carrasco, una persona a la que aprecia y a la que defiende siempre que puede. En este caso, Adela González ha hecho referencia a si la hija de Rocío Jurado habla desde el rencor cuando interviene en televisión.



María Patiño pensaba que se iba a ir de rositas pero paga los platos rotos con Kiko Hernández

"Le preguntaste a Rocío Carrasco si hablaba desde el rencor y desde el odio. Ella dijo que no", ha comentado Adela González a Jorge Javier Vázquez, que ha aprovechado el momento para dar su punto de vista acerca de Rocío Carrasco, que vuelve a estar en el foco por la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



"Yo vi que hablaba, se lo dije y ella estuvo conforme, en un tono más irónico. Escucha una cosa porque eso sino se nota mucho en los intermedios que 'pues fíjate mi tio que hijo de tal...'. Habla con mucha distancia", ha comentado el presentador de Sálvame acerca de Rocío Carrasco.

"Ya lo dijo ella: 'no quiero que me llamen ahora, ni me que me hubieran llamado antes ni que me llamen más adelante'. Es una página cerrada para ella", ha insistido Jorge Javier Vázquez que tiene a Rocío Carrasco como una de sus grandes protegidas desde el estreno de la primera docuserie.



"Una vez que ya no tienes ese rencor, que puede haberlo tenido, ese odio al final ya se va haciendo grande y en un momento cambias el chip y pasa a indiferencia pero cuando tienes esa indiferencia, esa distancia, es cuando más libre estás", le ha replicado Adela González al presentador de Sálvame para aclarar sus palabras.

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro

"Yo a ella bajo nigún concepto la veo que hable con odio", ha insistido Jorge Javier Vázquez que ha intentado salir del paso de la mejor forma aunque ha confesado que es una persona que habla con "mucha distancia" y con algo de "indiferencia". Eso sí, ha señalado que de odio y rencor nada.



Rocío Carrasco se sale con la suya: lo ocurrido detrás de las cámaras con Gloria Camila

En las redes sociales no piensan igual ya que son muchas las personas que aseguran que Rocío Carrasco está cargada de odio y de rencor. Normalmente, las personas que no están del lado de la hija de Rocío Jurado insisten en la idea de que actúa con maldad para dañar a las personas que están en su 'lista negra'.

Adela González le ha buscado las 'cosquillas' a Jorge Javier Vázquez con una pregunta algo rebuscada para que hablase de Rocío Carrasco. El presentador ha salido del paso como ha podido aunque ha evitado decir algo que perjudique a la hija de la cantante española Rocío Jurado, a la que defiende a ultranza.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario