Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!

La ganadora de GH VIP 7 ya ha superado su reciente ruptura, y se encuentra ilusionada con este nuevo romance.

23 de Abril de 2020
Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!
Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!

Si algo nos ha tenido de lo más entretenidos estos meses en Telecinco, son las complicadas relaciones sentimentales de Adara Molinero, totalmente expuestas en Telecinco.

Pese a que, en su primer ingreso en la casa de Guadalix, parecía que todo en su relación con Hugo iba a las mil maravillas, con el reciente nacimiento de su pequeño, pronto la casa de Gran Hermano VIP se convirtió en el epicentro de la crisis sentimental en la pareja, gracias a la aparición de Gianmarco.

El italiano no sólo consiguió que Adara apostara por él en ese momento, sino que volvió ha hacerlo en 'El tiempo del descuento'.

Sin embargo, pronto la pandemia por el coronavirus les obligaría a ambos a tener que convivir las 24 horas del día en la misma casa, con el hijo de Hugo Sierra... y los mensajes subidos de tono de Rodri. Situación que fue demasiado para Gianmarco, que hizo las maletas y se volvió a su país natal, "destrozado".

Desde entonces, las acusaciones y las palabras de ira y dolor se han sucedido en diversas entrevistas que han concedido los dos ex amantes por separado. Y es que parecía que el amor entre ellos podía volver a surgir tras la pandemia... Aunque la reciente bronca entre Hugo e Ivana en 'Supervivientes' también indicaba que podría producirse un enfrentamiento entre los "papis".

Adara parecía estar condenada a, una vez más, tener que volver a elegir entre Gianmarco y Hugo... pero un nuevo amor podría haber aparecido en su vida tan fuertemente que ella habría olvidado a los otros dos.

Un famoso en el corazón de Adara

En su canal de Mtmad, Adara ha confesado que hay alguien que le gustaba mucho ¡incluso antes de estar con Hugo!

Pese a que en aquel momento él no contestó a los mensajes de la ganadora de GH VIP, ahora la situación ha cambiado, y ambos han mantenido ya varias conversaciones, que han provocado que la ex de Hugo se enamore perdidamente. (Emma García apunta y dispara este mensaje rotundo al Gobierno: ¡¡Esto es lo que espera que pase tras el confinamiento!!)

Ella no ha querido dar demasiados detalles acerca de su "amor secreto", excepto que es tan famoso que no se atreve a revelar su identidad... aunque la sonrisa de la de Telecinco, lo que sí promete, son nuevas emociones entrando por la puerta grande de Mediaset.