Adara ya era casi 200.000 euros más rica antes de hacer esto. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad?

Adara cuenta su peor pesadilla y se muestra orgullosa de su madre

27 de Mayo de 2020
Adara ya era casi 200.000 euros más rica antes de hacer esto. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad?
Adara ya era casi 200.000 euros más rica antes de hacer esto. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad?

Adara se ha convertido sin duda alguna en una de las protagonistas de esta temporada en Telecinco

Su paso por Gran Hermano VIP no dejó indiferente a nadie y tras ganar el reality decidió entrar una semana a 'El tiempo del descuento' para aclarar sus sentimientos. 

Allí, de nuevo, volvió a darse cuenta de lo enamorada que estaba de Gianmarco y decidió cambiar su vida de una vez por todas. (¿Quién es el hombre en calzoncillos que esconde Adara en su casa?)

Sin embargo, su vida volvía a dar un cambio de lo más interesante tras romper de forma repentina con el italiano y empezar su camino, de nuevo, sola. 

Lo cierto es que Adara ha ido incrementando su popularidad contando todo lo que le ha ido ocurriendo a lo largo de estos meses. 

Ha participado en programas de televisión, ha dado exclusivas en revistas hablando de absolutamente todo, y ahora tampoco deja pasar la oportunidad que le ha surgido después de que su madre cruzara "el puente de las emociones" la semana pasada. 

Adara saca beneficio económico contando esto

La joven ha contado en más de una ocasión lo mal que lo pasó durante su infancia por culpa del novio de su madre con el que estuvo durante 7 años. 

Su madre volvió a sacar ese oscuro episodio a relucir de nuevo y ahora ella ha decidido contar en exclusiva todo lo vivido. "El exnovio de mi madre me destrozó", ha asegurado. (Noche de sexo salvaje: "Les oí en la habitación". ¡¡Adara y Gianmarco no pueden creerse que esto haya salido a la luz!!)

"Tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido...", confesaba Elena en Supervivientes. "Acabé estando con cualquiera... Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado". 

Adara ha decidido coger el toro por los cuernos y contar cómo fue su niñez al lado de su hermano, su madre y la expareja de ésta. 

"Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír... Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico", cuenta la joven. 

El testimonio de Adara es desgarrador. "Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas". (Que siga el show. ¡¡La madre de Adara lo ha conseguido!! ¿Qué consecuencias tendrá el durísimo testimonio de su infancia?)

No obstante, todos han sabido recomponerse de aquello y no descarta llegar donde sea necesario para que ese hombre pague por todo el mal que les hizo en su día.