Adara ya empieza a tenerlo más claro: ¿Se queda con Hugo o con Gianmarco?

Adara se decanta por Hugo tras las visitas que recibió el pasado jueves

08 de Diciembre de 2019
Adara ya empieza a tenerlo más claro: ¿Se queda con Hugo o con Gianmarco?
Adara ya empieza a tenerlo más claro: ¿Se queda con Hugo o con Gianmarco?

Gianmarco está herido después de todo lo que ocurrió el pasado jueves durante la gala de Gran Hermano Vip

Adara no sabe qué hacer tras el reencuentro aunque parece que su balanza se decanta por Hugo y no por el italiano. (Un beso y un adiós: Así fue el reencuentro de Adara con Hugo y con Gianmarco)

El repaso de sus encuentros 

La concursante de Gran Hermano Vip 7 ha hecho un repaso de todo lo ocurrido y parece que no logra aclarar la confusión de sentimientos que tiene. 

Adara está hecha un lío y ha querido compartir sus sensaciones con Alba y Noemí para que le ayuden un poco a aclarar sus ideas. Las chicas no se han callado y le han dicho todo lo que piensan sobre los sentimientos de la joven y los escenarios que pueden abrirse de ahora en adelante. 

La madrileña tiene muchas dudas con respecto a Hugo y Gianmarco y es que mientras que el encuentro con el padre de su hijo acabó con un beso muy apasionado, con el italiano fue todo mucho más frío y es que el joven se sintió derrotado tras ver todo lo que ocurrió. 

Tiene claro que quiere esperar a salir fuera de la casa pero tanto a Alba como Noemí les ha hecho partícipes sobre las conclusiones que ha sacado de ambos encuentros. 

Adara no ha podido evitar sonreír al recordar el encuentro con Hugo. Se acordó del momento en el que él le dijo que no "le mirase así" y es que para ella fue una señal de que "le estaba rompiendo los esquemas".

"Este round lo ha ganado Hugo", le decía Alba. Adara se ha justificado asegurando que todas las parejas sufren crisis y "salen hasta reforzadas". 

Por otra parte, la visita de Gianmarco la descoló por completo. Dice que no le gusto que le dijese que se le hace muy difícil estar sin ella "sobre todo por las noches". Alba asegura que eso se debe a su juventud. 

Y cree que él solo subió a la casa para saber si él tenía que esperarla o no. Noemí le dijo que se debe a que es joven y tiene fama y seguro que tiene a muchas chicas a su alrededor. 

La concursante señaló que estaba tranquila debido a que vio que Hugo no estaba enfadado. "Yo veo más hombre a Hugo. Te dice te quiero y vamos a solucionar las cosas", le dijo Alba