Adara y Violeta Magriñán se tiran al charco: “No sé cómo te aguanta tu novio"

  • Famosos
  • 07-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Redacción

Adara y Violeta siguen en su cruzada y se dicen todas las lindezas habidas y por haber




Adara y Violeta se han enzarzado en un crudo enfrentamiento que parece sacar la peor versión de cada una de ellas. 

La ruptura entre la ganadora de 'Gran Hermano Vip 7' y el del 'El tiempo del descuento' ha hecho que Violeta se meta en un lío que no le pertenece. 



La madrileña no tuvo reparos en decir públicamente que iba a demandarla si no retiraba ciertos comentarios que había hecho sobre ella. (¡Casi no lo cuenta! El susto de Adara en directo: "Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo")

Sin embargo, y lejos de calmar las aguas, Violeta respondió a Adara. "Me desperté un día y vi que me iba a demandar... pensé, qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella. Igual necesita ponerse en manos de un profesional". 



Violeta y Adara más enfrentadas que nunca

Es cierto que Adara vive uno de los momentos más complicados para ella. La crisis sanitaria que atraviesa nuestro país no está ayudando para nada y es que la joven se encuentra más sola que nunca. 

No se habla con su padre, la relación con su hermano es más bien tensa, Gianmarco la ha dejado y se ha marchado a Italia, su madre está en Honduras y ella afronta sus problemas como puede. A la vista está y quedó claro el pasado sábado en el Deluxe, que Adara lo está pasando realmente mal. (¡A Adara no la quiere ni su padre!)



La joven ha señalado este lunes que quiere llevar su "duelo" en la intimidad y le mandaba un claro mensaje a Violeta a través de Fabio. "Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya se sabe lo que haces con la comida. Deja de transformar tu cara (...) ya casi ni se te reconoce". 

Adara no se ha dejado nada en el tintero y le ha mandado un mensaje privado a través de Instagram a Fabio dirigido a Violeta ya que ésta la tiene bloqueada. 



Violeta se toma la revancha

Lejos de callarse, Violeta se ha tomado la revancha y ha hecho público el mensaje que Adara le ha mandado al italo-argentino. 

Violeta ha publicado un mensaje en el que punto por punto le desgrana todo lo ocurrido y asegura que le parece "asqueroso y patético" que critique su físico. "Lo hiciste el sábado con Marta y ahora lo haces conmigo, deja muy claro que la insegura eres tú". 

Para terminar, la valenciana, le contestaba acerca de su sorprendente ruptura. "Mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primera de cambio". 

Ahora queda saber qué tiene que decir Adara al respecto y si decidirá seguir con esta guerra o por el contrario dará todo por zanjado. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario