Adara y Rodri Fuertes se desnudan en las redes para anunciar su reconociliación

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han reconciliado. Lo han anunciado con un desnudo en las redes

08 de Julio de 2021
Adara y Rodri Fuertes se desnudan en las redes para anunciar su reconociliación
Adara y Rodri Fuertes se desnudan en las redes para anunciar su reconociliación

Adara Molinero y Rodri Fuertes han sorprendido a sus fans al anunciar su reconciliación. Lo han hecho a través de las redes sociales y con una foto en la que salen parcialmente desnudos.

Los dos influencers han compartido una fotografía sonrientes, acaramelados y en blanco y negro. Además, ninguno de los dos lleva puesta la ropa en la mitad superior de su cuerpo.

Las 'pechugas' de Adara desatan el furor de Instagram. ¡¡Menudo espectáculo!!

A Rodri Fuertes si que se le ve el torso al completo pero Adara Molinero, para evitar que la red social Instagram les censure, se ha cubierto los pechos con las manos y con el cuerpo de su pareja.

De esta forma tan peculiar, Adara Molinero y Rodri Fuertes han querido anunciar que su historia de amor afronta este segundo capítulo y que lo afrontan con muchas ganas e ilusión.

"Bueno, ya que lo que pasó salió por todos lados queríamos contar a la gente que nos quiere que después de haber estado hablando unos días, hemos tomado la decisión de volver", ha escrito Adara en su Instagram.

"Ha sido una situación extrema, súper difícil, muy dolorosa pero al final nos ha hecho muy fuertes como pareja", ha añadido la influencer y exconcursante de Gran Hermano.

La pareja anuncia esta nueva etapa

"Todas las parejas tienen sus discusiones su momentos buenos, malos y nosotros tampoco vamos a ser menos. Antes de que lo sepáis por otra fuente pues lo decimos nosotros", ha dicho Rodri.

El motivo de la ruptura, según explicó el programa Socialité, fue una supuesta infidelidad de Rodri Fuertes. Ahora, todo parece haberse solucionado y la pareja está más enamorada que nunca.