Adara y Marta López se arañan (con Kiko Matamoros de árbitro)

La modelo intervino en el programa por teléfono para defenderse de las acusaciones de la ex de Gianmarco.

Adara y Marta López se arañan (con Kiko Matamoros de árbitro)
Adara y Marta López se arañan (con Kiko Matamoros de árbitro)

La ganadora de GH VIP 7 acudía este pasado sábado a Sábado Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su dura ruptura con Gianmarco, que ha vuelto a ser noticia debido a las múltiples versiones que ambos ex amantes han compartido sobre su relación en las redes sociales.

Lo que Adara no esperaba es que ese mismo plató, que tantas veces ha sido su consuelo y su vía de escape, se convirtiera este sábado en su infierno personal.

Y es que Kiko Matamoros no ha dudado en soltar su lengua viperina contra la ex del italiano, y casi consigue convertirla en un mar de lágrimas.

Ante los ataques, la ex de Hugo Sierra ha decidido pasar a la ofensiva, y ha arremetido en numerosas ocasiones contra Marta López, la novia de Kiko Matamoros, que no estaba presente en el programa... hasta que decidió defenderse a sí misma ante las acusaciones de la estrella de la casa de Guadalix.

Pelea de gatas por teléfono

"Yo a ti no te conozco, Adara. No ataques con otra persona si te está atacando mi pareja" criticaba la modelo a través de una conexión telefónica al programa "No me debes faltar el respeto a mí para defenderte a ti".

Palabras que caían como un jarro de agua fría a la ganadora de GH VIP7, que no dudaba en catalogar de "cutre" su intervención.

"Te lo podrías haber currado" le recrimina la colaboradora, que aprovechaba el momento para afirmar que todo aquello no era más que una vía de entrada de Marta a la vida de Telecinco. (La broma oculta sobre el Chef Tony de 'El Hoyo')

"Si estuviera loca por entrar, habría aceptado las 20.000 ofertas que me han hecho" le soltaba entonces la modelo, dejando muy claro que su vida privada debía mantenerse lejos de las cámaras de Telecinco. 

"Atácale con temas suyos, no con temas míos" recriminaba tajantemente Marta López, dejando a Adara muda... aunque pareciese imposible.