Adara y Hugo sellan un pacto… ¡Y lo cumplen a rajatabla!

El bien de su pequeño está por encima de todo y les ha motivado a alcanzar un acuerdo definitivo

03 de Julio de 2020
Adara y Hugo sellan un pacto… ¡Y lo cumplen a rajatabla!
Adara y Hugo sellan un pacto… ¡Y lo cumplen a rajatabla!

Adara lo ha confesado y parece haberle acabado dando la razón a su exnovio Gianmarco

Su corazón vuelve a estar ocupado y su compañero de Gran Hermano 17, Rodri Fuertes, es el nuevo afortunado. 

Lo ha anunciado a golpe de exclusiva así como el acuerdo al que ha llegado con Hugo Sierra. (¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!)

Ahora vive un momento muy feliz ya que parece que todo en su vida vuelve a ponerse en su lugar. Además ha conseguido lograr un acuerdo por la custodia de su hijo después de todo lo que ha ocurrido en su vida a lo largo de estos últimos meses. 

El pacto al que ambos han llegado

El sentido común ha dejado de brillar por su ausencia y parece que ha hecho acto de presencia tanto en la vida de Adara como en la de Hugo

Lo cierto es que ambos tienen un motivo más que suficiente para llevarse bien y ese no es nada más y nada menos que su hijo Martín. 

Tras su paso por Gran Hermano VIP y El tiempo del descuento, Adara tenía que poner orden en su vida. "Todo pintaba feísimo cuando salí de 'El tiempo del descuento', recuerda. 

"Se juntaron dos miedos muy fuertes", comenta. Lo cierto es que al principio ella tuvo miedo de que Hugo hiciera todo lo que estaba en su mano para arrebatárselo y él creía que dejaría de ver a su hijo como ya le pasó con su otra hija Micaela

"Siempre que pueda voy a favorecer la relación de mi hijo con su padre, y pase lo que pase nunca le voy a hablar mal de él", asegura Adara.

No quiere que se repita la misma historia que ha vivido en su infancia y lo tiene claro. "A mi hijo no le va a pasar. Si a tu hijo le hablas mal de su padre, le haces daño". (Confirmado por la propia Adara: ¡¡Gianmarco tenía más cuernos que un saco de caracoles!!)

Ahora, tiene la oportunidad de poder trasladarse a Madrid y fijar en la capital su residencia gracias al acuerdo al que ha llegado con Hugo. Adara es feliz y siente que todo se va poniendo poco a poco en su lugar. "Lo es todo para mí. (...) Fue un hijo muy buscado, ¡lo buscamos como locos! La mayor satisfacción es ver que crece sanito, que lo cuidas bien y, sobre todo, que es feliz", dice sobre Martín