Adara y Gianmarco, como Romeo y Julieta: ¡¡Guerra abierta entre sus familias fuera de la casa de GH VIP!!

La historia de Romeo y Julieta se repite de forma similar en Gran Hermano Vip

03 de Noviembre de 2019
Adara y Gianmarco, como Romeo y Julieta: ¡¡Guerra abierta entre sus familias fuera de la casa de GH VIP!!
Adara y Gianmarco, como Romeo y Julieta: ¡¡Guerra abierta entre sus familias fuera de la casa de GH VIP!!

La historia que se está fraguando entre las paredes de la casa de Guadalix entre Adara y Gianmarco recuerda a otra historia italiania. 

Las familias de los concursantes cada vez se parecen más a los Montesco y los Capuleto y los protagonistas a Romeo y Julieta. 

Las familias se oponen al romance entre Adara y Gianmarco

Los familiares de ambos concursantes han tomado cartas en el asunto y han salido en defensa de los suyos. (El beso de Adara y Gianmarco está al caer en GH VIP: ¡¡Tensión sexual no resuelta!!)

Pilu, tía de Adara se sentaba por primera vez en 'Sábado Deluxe' para defender a su sobrina en el debate sobre Gran Hermano que se lleva a cabo todos los fines de semana en plató. 

Ha asegurado que le parece de ser "educado ir empalmado por la casa" mientras que Jorge Javier le preguntaba cómo podía evitarlo. 

Por su parte, Luca Onestini, hermano del italiano ha cargado duramente contra Hugo pareja de Adara en la cuenta personal de Instagram de Gianmarco

"Empiezo a estar bastante cansado y molesto de escuchar tantas mentiras sobre mi hermano, dichas por personas mentirosas, malas y cobardes que se aprovechan de mi ausencia en plató para hablar mal de él", comenzaba relatando. (¡¡La familia de Adara pasa a la acción contra Gianmarco por "rastrero", "manipulador" y "chulo de mierda"!!)

"Gianmarco no ha tenido ninguna relación en el GH italiano. También se ha hablado de Temptation Island, en el que él participó y abandonó ya que ninguna chica le llamaba la atención". 

Además, como no podía ser de otra manera, también se ha pronunciado sobre el acercamiento que existe entre Gianmarco y Adara y del que no deja de hablarse en todas partes. 

"A él puede que ella le guste, ¿y qué? ¿Es culpable de algo? La única culpa que tiene Gianmarco es sentir el encanto de Adara, ya que ella ha sido amable y humana con él", ha comenzado explicando. "Entre los dos la que debería alejarse es ella considerando que está casada y tiene familia. Aunque parezca haberse olvidado de su marido ya que no habla nunca de él". 

Luca ha concluído su texto con unas palabras para Hugo Sierra. "Concluyo diciendo que Hugo es mala persona, ya que intenta difundir información falsa y quiero que se acuerde que entre Adara y Gianmarco no hubo nada más de dos caricias, no como están diciendo todos".