Adara toma la gran decisión: “Me he enamorado de Gianmarco… ¡¡Que me perdone Hugo!!"

Adara aclara sus sentimientos después de pasar "una noche de película" con Gianmarco y le da portazo a Hugo Sierra

13 de Diciembre de 2019
Adara toma la gran decisión: “Me he enamorado de Gianmarco… ¡¡Que me perdone Hugo!!"
Adara toma la gran decisión: “Me he enamorado de Gianmarco… ¡¡Que me perdone Hugo!!"

A Adara poco le ha hecho falta para abrir los ojos y darse cuenta que el beso que se dio con Hugo hace tan solo una semana vaticinaba más una despedida que una reconciliación. 

Gianmarco era el elegido para dormir en Guadalix la noche del miércoles al jueves y es que la audiencia se moría por ver qué era lo que iba a ocurrir entre ellos. 

La noche que no olvidarán

Como si de una telenovela se tratase, este culebrón nos tiene a todos enganchadísimos. 

La audiencia decidía que fuese Gianmarco, con más de un 70% de los votos, que fuese el elegido para pasar la noche en Guadalix

Pese que en su encuentro con Adara se mostró bastante más frío que en otras ocasiones sus miradas era cómplices y hablaban por sí solas. Ambos se gustan y no lo pueden disimular. 

No durmieron nada y es que se pasaron la noche hablando y confesando, sin pudores, sus sentimientos. Un encuentro que acabó con apasionados besos que no pudieron reprimir. 

Adara lo tiene claro

Tras la marcha de Onestini, Adara comentó con el Súper cómo se había sentido después del encuentro y de todo lo ocurrido con el italiano. 

"Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración...", empezó diciendo tras besarse con él apasionadamente. 

"Ha sido un noche totalmente mágica y que la necesitaba para aclararme por fin. Ahora tengo un poco más claro lo que verdaderamente siento por cada uno de ellos. Este programa es mágico, único, y no voy a olvidar en la vida lo que viva aquí. Eso el lo único que tengo muy claro", revelaba. 

Adara iba más allá y confesaba sus sentimientos. "Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo otra forma de decírselo a Hugo. Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento". 

"Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad", confesaba revelando sus verdaderos sentimientos. 

Y es que para ella ha sido una "noche de película" en la que se ha sentido querida y valorada. Ambos están deseando verse y empezar una nueva vida juntos fuera de Guadalix