¡Adara sufrió malos tratos a los 4 años! ¿Quién fue el repugnante autor de los mismos?

Rosi Molinero explica en 'Viva la Vida' la complicada situación que tuvo que vivir la ex concursante.

26 de Mayo de 2020
¡Adara sufrió malos tratos a los 4 años! ¿Quién fue el repugnante autor de los mismos?
¡Adara sufrió malos tratos a los 4 años! ¿Quién fue el repugnante autor de los mismos?

Adara Molinero ya lo dejó caer durante su paso por su paso por la casa de Guadalix.

En el puente de las emociones, dentro de Supervivientes 2020, su madre, Elena, daba más detalles, confesando que se sentía culpable por la mala vida que una de sus exparejas les había dado a ella y a sus hijos.

Unas declaraciones que hacían movilizarse al programa 'Viva la vida', que invitaba a la ex cuñada de Elena a plató para contar los pormenores de lo sucedido cuando Adara contaba únicamente con cuatro años de edad.

Jesús Molinero intentó intervenir en la situación

"Sabíamos que había malos tratos porque a mi hermano le llamaron y se lo dijeron" ha afirmado Rosi Molinero en el programa.

Unas declaraciones que dejaban impresionada, por su dureza, tanto a la audiencia de Telecinco como a la presentadora Emma García.

"Él se fue al colegio, pero no le dejaron pasar. Le dijo al director 'mira como tiene la cara la niña (Adara)', que tendría unos cuatro años".

La ex cuñada de Elena afirma que su hermano llegó incluso a señalar al culpable de los malos tratos, que había dejado sus dedos marcados en la cara de la pequeña Adara, pero sin conseguir resultado alguno. (Se pasa la cuarentena por el forro. ¡¡Kiko Hernández no aguanta más!! ¿Esto es en serio?)

"Él le dijo al director: 'ha sido este', pero allí nadie hizo nada". 

Un escabroso pasado que aún persigue a Adara Molinero y a su madre, que siente una tremenda responsabilidad ante lo que tuvo que vivir su hija pequeña por la violencia de una  de sus ex parejas.