Adara sufre un ataque de ansiedad en directo por culpa de Lucía Pariente

La madre de Alba Carrillo ha recurrido a las redes sociales para mandarle un mensaje a Adara. La concursante ha sufrido un ataque de ansiedad

25 de Octubre de 2021
Adara sufre un ataque de ansiedad en directo por culpa de Lucía Pariente
Adara sufre un ataque de ansiedad en directo por culpa de Lucía Pariente

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrilllo, ha sido la última expulsada de Secret Story y ha aprovechado su salida de la casa para enviar un mensaje al resto de concursantes que siguen en el reality, lo que ha provocado que Adara Molinero sufra un ataque de ansiedad en directo.

La madre de Alba Carrillo ha lanzado algunos dardos a sus compañeros pero, sobre todo, ha puesto el foco en Adara Molinero. Jordi González, presentador del reality que se emite en Telecinco, ha tenido que salir al paso cuando ha visto la reacción de la concursante de Secret Story.

El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

"¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien", ha escrito Lucía Pariente en las redes sociales. El mensaje que les ha dejado, a modo de despedida, ha sido trasladado a los concursantes.

Adara Molinero se ha quedado en shock tras leer el mensaje de Lucía Pariente y, segundos después, ha roto a llorar mientras se iba del salón. La concursante del reality de Telecinco ha sufrido un ataque de ansiedad en directo mientras su compañero Luis Rollán intentaban consolarla.

"Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?", le ha recriminado Jordi González a Lucía Pariente, que se ha defendido de los ataques. "He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño".

El presentador de Secret Story ha insistido a Lucía Pariente que el mensaje enviado a Adara Molinero no tiene ni pies ni cabeza ya que sabía que la reacción que le iba a provocar era negativa. "Enviarlo ahora por escrito no podía provocar otra reacción que un absoluto abatimiento".

¿Está embarazada Adara Molinero?

La respuesta de los padres de Adara

Elena, la madre de Adara Molinero, no ha dudado en contestar a Lucía Pariente por el mensaje que le ha enviado a su hija. "Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa... No sé cómo eres fuera de este circo, pero aquí es repugnante".

El padre de la exconcursante de Gran Hermano, Jesús, tampoco se ha mordido la lengua y ha salido en defensa de su hija con otro escueto pero directo mensaje dirigido a Lucía Pariente. "Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre".

Tras calmarse, Adara se ha querido defender con un mensaje sobre la ya exconcursante del reality. "Es tener veneno por dentro, es tener el corazón vacío. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solamente ella porque lo hablamos, sabe lo que me dolía ese tema, es algo bajo y ruin".