Adara sigue los pasos de Sofía Suescun y cuela un nuevo enchufado en Telecinco

Comenta la mala relación que tiene con su hermano Aitor para subir en las audiencias... ¿e introducirle en el mundillo?

12 de Marzo de 2020
Adara sigue los pasos de Sofía Suescun y cuela un nuevo enchufado en Telecinco
Adara sigue los pasos de Sofía Suescun y cuela un nuevo enchufado en Telecinco

Los telespectadores han podido ver cómo, poco a poco, el hermano de Sofía Suescun se ha hecho hueco dentro de los platós de Mediaset, gracias a la labor incansable de su hermana y su capacidad para 'meter la pata' en la pequeña pantalla.

Sistema que parece que le ha gustado a Adara Molinero, que ha vuelto a estar en el centro de la polémica de Telecinco después de 'El tiempo del descuento' gracias a la mala relación que mantiene con su hermano Aitor, y que su madre tampoco duda en sacar a la luz desde las cámaras de Supervivientes.

Así pues, la ganadora de GH VIP 7 ha querido 'abrir su corazón' a los seguidores de su canal de 'mtmad', y lo ha hecho hablando de su hermano, llegando incluso a romper a llorar en medio de la grabación. 

Le crece la nariz como a Pinocho

Sin embargo, lejos de mostrar sus sentimientos, este vídeo vuelve a sacar a la luz la capacidad de la madrileña para acaparar la atención de las cámaras, e intentar dirigir a la audiencia al mensaje que más le interesa.

Mientras Adara afirma que su relación con su hermano es cada vez más distante y fría, y que ambos no se hablan. en el vídeo no duda en admitir que Aitor sí que salió a cenar con su nueva pareja, Gianmarco, con quien tiene muy buena relación. 

"Realmente son tonterías, pero se ha hecho la pelota tan grande..." ha afirmado Adara, confesando que las discusiones con su hermano son debidas a "tonterías" de adolescentes, que ahora cuesta sacar a la luz y perdonar.

"Para mi madre ha sido muy difícil" reconoce Adara, pero se defiende confesando que  "Ella tiene que respetar que mi hermano y yo no nos llevaramos bien". Momento en el que la ganadora de la casa de Guadalix vuelve a desmentirse a sí misma, dado que manda un mensaje a su hermano "no sé cómo hacer para que volvamos a tener la misma relación de antes".

¿La relación con su hermano nunca fue buena porque son "muy distintos"... o antes era buena, y se estropeó? Dudas que no resuelve la madrileña en el vídeo que ha publicado. (Mila Ximénez no se libra. ¡¡Desahuciada!! El peor momento de toda su vida)

Tampoco su madre, Elena, que sólo se lamenta de la situación ante sus compañeros dentro de la isla, confesando que se culpa a sí misma de la mala relación entre los hermanos. "Me equivoqué" reconoce.