Adara se va de El tiempo del Descuento enamorada otra vez de Gianmarco

La madrileña abandona 'El tiempo del descuento' y deja a Gianmarco destrozado esperando poder encontrarse con ella a su salida

20 de Enero de 2020
Adara se va de El tiempo del Descuento enamorada otra vez de Gianmarco
Adara se va de El tiempo del Descuento enamorada otra vez de Gianmarco

La noche de este domingo ha sido de las más emocionantes y especiales que se recuerdan en un reality. 

La historia de amor entre Adara y Gianmarco ha vuelto a sus inicios y la madrileña ya ha confesado y gritado a los cuatro vientos que está enamorada del italiano. 

La noche de Adara

Cómo bien sabíamos, la joven tenía la opción de abandonar la casa este domingo por sus controvertidos problemas personales. Entró a la casa para resolver lo que más le preocupaba que era la relación con Gianmarco y parece que ha conseguido su objetivo. (Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento)

Ambos entraron a la casa reprochándose todo lo que había ocurrido fuera desde que finalizó el concurso y poco a poco se han ido dejando llevar hasta que llegaron los malos pensamientos y las lágrimas dejaron paso a las caricias, las intentas miradas y los besos. 

Si hay algo cierto en toda esta historia es que ambos no pueden evitar sentir lo que sienten y eso es señal de que están enamorados y sus miradas lo dicen todo. No han hecho falta besos apasionados para saber lo que sienten el uno por el otro y es que a veces con un gesto se dice mucho más y con toda probabilidad es lo que les ha ocurrido. 

Sus familiares han influido negativamente en su relación donde solo han sido capaces de vivirla dentro de la casa porque no oyen a nadie más que a su corazón, y a Joao, el gran celestino de la pareja. 

La decisión de Adara y Gianmarco

Adara decidió marcharse este domingo para estar con su pequeño y resolver todo lo que tiene fuera que no es poco. Necesita tiempo para aclarar su situación y tomar el rumbo de su vida y por eso no había vuelta atrás. Sin embargo, lo sorprendente fue la reacción de Gianmarco al conocer la decisión que había tomado Adara. Aseguró, como ya había dicho unos días atrás, que si ella se iba él también. 

"No me encuentro bien psicológicamente, y mi bebé está por encima de todo. Vine solo para siete días por mi situación personal, y ahora me tengo que ir", le explicó ella mientras Gianmarco preguntaba qué tenía que hacer. Poco después, le dijo a Jorge que: "Entré aquí por diversas razones, pero me he dado cuenta de que los dos cometimos errores y quiero estar con ella. Así que si ella se va, me voy con ella", provocando los aplausos del plató entero. 

Mientras Jorge intentaba hacerle ver a Gianmarco que Adara iba a salir y no iba a estar con él de inmediato, ella se sinceraba: "Es que yo necesito tiempo. Mi situación es muy complicada" mientras que el italiano le decía que no quería presionarla. 

Fue entonces cuando Jorge les propuso pasar su última noche juntos dentro de la casa, sin embargo, ambos declinaron la oferta porque según Adara la situación no variaría e incluso podría ir a peor ya que no podrían contener sus ganas. 

"¿Tú qué sientes cuando estás conmigo?", le preguntaba Adara. "Yo quiero estar contigo, besarte cuando te veo", dijo él. "Lo entiendo, pero necesitamos tener una conversación más íntima para ver cómo pensamos sobre todas las cosas que estamos viviendo, y que estoy viviendo yo, porque nunca me ha pasado esto con nadie", señaló la ganadora de GH VIP 7. 

Poco después, Gianmarco decidía darle su espacio a la joven y él optaba por quedarse dentro de la casa comprendiendo que ella necesita aclarar otros asuntos. 

La confesión de Adara

Gianmarco se quedó completamente hundido con la salida de su enamorada y estaba hecho un mar de lágrimas mientras se aferraba a un osito que Adara le había dejado con su perfume. 

En su llegada a plató la madrileña no pudo evitar confesar lo que siente hacia él. "Estoy viviendo una situación muy difícil, algo que no he vivido nunca, y no quiero hacer nada a nadie. La verdad es que ya solo el olor de Gianmarco me provoca cosas dentro de mí. Lo que yo siento está ahí y es algo increíble, no puedo negarlo". 

Entre ellos hay una conexión especial y muy fuerte y durante el visionado de las imágenes de su semana juntos, la joven rompía a llorar. "Le quiero mucho. Es algo mágico lo que hemos vivido. Estoy enamorada y por eso ha sido difícil tomar la decisión de irme hoy. Pero ya estaba siendo muy difícil contenerme con él, no besarle o tocarle. Ha sido muy duro. Es algo muy fuerte lo que siento", dijo al terminar de verlo. 

Además, conoció por primera vez a Luca, hermano de Gianmarco y éste le dijo unas sinceras palabras que acabaron por emocionar a todos. "Te creo y te digo que cuando el sentimiento es sincero se superan todos los problemas. Solo te pido respeto y estoy seguro que no faltará. Necesitas tiempo y Gianmarco te lo dará", le dijo Luca