Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "Era necesario y doloroso"

Adara Molinero ha hablado de la difícil relación con su madre, Elena Rodríguez

12 de Noviembre de 2021
Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "Era necesario y doloroso"
Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "Era necesario y doloroso"

Adara Molinero, concursante de Secret Story, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas antes de volver a entrar a la casa de 'Secret Story' tras superar la repesca. En dicha conversación ha hablado de la difícil relación con su madre, Elena Rodríguez.

La concursante de Secret Story se ha sincerado como nunca y ha hablado del infierno que vivió en su infancia a causa de los malos tratos que sufrieron ella y su madre a manos de uno de sus novios. También ha desvelado la difícil decisión que tuvo que tomar en relación a Elena Rodríguez.

Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza

"Separarme de mi madre era necesario y doloroso", ha explicado Adara Molinero acerca de ese episodio tan complicado. Con un nudo en la garaganta, la concursante de Secret Story ha recordado ese momento en el que tanto ella como su madre lo pasaron mal.

La concursante de 'Secret Story' tomó distancia con su madre al año de nacer su hijo en común con Hugo Sierra y, aunque ya han pasado dos años desde aquello, sigue produciéndole mucho dolor. Adara ha confesado que ese paso que dio en su vida fue muy meditado.

"A la vez fue sano para las dos, si no, al sentir dolor, se puede llegar a pagar con la otra persona", ha confesado Adara Molinero, que sigue pensando que la decisión de alejarse de su madre, Elena Rodríguez, fue lo acertado en aquel momento tan difícil.

"Fue horrible. No sabe nadie todo lo que he llorado. Imagínate a Rodri al verme así. Ahí estaba él comiéndose mi dolor", ha añadido Adara Molinero, que también ha aprovechado la ocasión para agradecer a su pareja sentimental todo lo que ha hecho por ella.

Adara “Me avergüenzo de mi cuerpo”

Rodri, su gran apoyo

"Rodri ha soportado muchísimo. Soportó el dolor del distanciamiento con mi padre, lo de mi madre, mi separación de Hugo, el cambio de casa...En mis peores momentos, él estuvo ahí", ha añadido Adara Molinero sobre su actual pareja sentimental.

Ahora, Adara Molinero ha superado la repesca de Secret Story y seguirá concursando en un reality en el que está siendo de las más destacadas. La novia de Rodri Fuertes está dando mucho juego dentro de la casa y su gran objetivo es salir de allí como ganadora.

Durante el tiempo que ha estado fuera de la casa, Adara ha aprovechado para conceder esta entrevista y explicar a la audiencia uno de los capítulos más duros de su vida.