Adara se lo suelta a su madre: “¡Qué cojones tienes!”

Adara y Aitor le dan la mayor sorpresa a su madre Elena. Se han reconciliado y esperan con muchas ganas su vuelta a España

25 de Mayo de 2020
Adara se lo suelta a su madre: “¡Qué cojones tienes!”
Adara se lo suelta a su madre: “¡Qué cojones tienes!”

Elena se convirtió el pasado jueves en la undécima expulsada de Supervivientes 2020. 

Se ha quedado a las puertas de la final aunque se siente feliz por haber aguantado tres meses en Honduras soportándolo y superándolo todo. 

A cuenta de eso, la madrileña ha podido hablar con sus hijos y Adara se mostró de lo más emocionada por poder hablar con ella. (“Has dado por saco hasta el último momento”. Así ha despedido Rocío a Elena)

Quien también lo hizo, para su sorpresa, fue su hijo Aitor, los hermanos se han reconciliado "de corazón" como dijo Adara y para Elena ese es su mayor premio. 

El mensaje de Adara y Aitor

Elena ansiaba con todas sus fuerzas poder ver y hablar con sus hijos y aunque todavía se encuentra en los Cayos Cochinos la emoción ha estado muy presente desde el primer momento. 

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 fue la primera en hablar con su madre y lo primero que hizo fue mostrarse orgullosísima de ella. 

"Madre mía, madre mía, vaya cojones que le has echado. Tres meses dándole ahí, estoy flipada", le decía entre risas para poco después acabar rompiéndose. 

Adara y Elena están muy unidas y ambas durante estos más de 90 días han podido darse cuenta de lo mucho que se echan de menos. (Elena descubre cómo era la relación de Adara y Gianmarco y la atracción sexual que les unía)

La joven acababa rompiéndose y le mandaba un mensaje lleno de cariño a su madre. "Me haces mucha falta, he estado todos los días pensando en ti. Todos los días sentía un vacío muy fuerte en mi pecho". "Te habrás dado cuenta de muchas cosas allí pero yo aquí también. Siempre has estado con nosotros en las buenas y en las malas, te valoro todo lo que has hecho por nosotros", añadía. 

"Vivo por y para vosotros. Me he equivocado en muchas ocasiones y pido perdón, pero en lo que más es en no deciros lo mucho que os quiero. Estoy orgullosa de ti. Eres tú la que me ha enseñado mucho, Adara. Te amo, te quiero", le respondía una Elena muy feliz de escuchar a su hija sin saber que en ese momento iba a poder ver y hablar con su hijo Aitor

"Hola corazón. Mamá estás guapísima. Quiero decirte que me has sorprendido mucho, tienes una clase increíble, me alegro que hayas vivido esto. Que Adi y yo te hemos echado de menos y estamos deseando que vuelvas. Y cuando vuelvas te prometo que voy a disfrutarte", le decía el joven sorprendiendo a Elena

"Me encanta escucharte a ti y a tu hermana hablar el uno del otro. Ese es el mayor premio que me llevo de aquí", decía la protagonista visiblemente feliz. 

Confesó que para ella su mayor premio había sido la reconciliación de sus dos hijos. Elena llegó a la isla con un tremendo dolor y es que Adara y Aitor no tenían buena relación y que apenas se hablaban. Eso parece que les hizo pensar y dejar lo malo a un lado y tender puentes para entenderse. Ambos han vuelto a entablar la relación que tenían y esperan con ansia el regreso de su madre para recibirla juntos.