-->

Adara se lleva uno de los mayores chascos de su vida: ¡¡El mensaje de Cristian Atm que rompe todas sus ilusiones de una tacada!!

  • Famosos
  • 12-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Ana Villà

Cristian le da calabazas a Adara de una forma muy elegante


Adara vuelve a llevarse un revés amoroso que probablemente no esperaba. 

Tras la marcha de Gianmarco a Italia y la ruptura definitiva, la joven confesó estar ilusionada de nuevo. (¡¡Pillada!! Kiko Matamoros lo cuenta: ¿Por qué (y con quién) se ha saltado el confinamiento Adara?)


"No sé si contarlo... Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó", explicó en su canal. 

Poco después se desveló el nombre del chico y no era otro que Cristian Nieto, defensor de Barranco en Supervivientes, extronista en Mujeres y Hombres y Viceversa y exconcursante de Supervivientes


El chasco de Adara

Desde que el nombre de Cristian saliera a la luz, mucho se especuló sobre el posible romance. Incluso, llegaron a salir unas fotos en las que aparecían juntos. 

Sus silencios parecían confirmar la relación, sin embargo, ha sido ahora cuando el joven ha querido zanjar los rumores y aclarar la situación que existe entre ambos con el fin de acallar las habladurías. 



"Adara y yo compartimos redactor de Mtmad y él me dijo que viera su vídeo; después, me comunicó que la persona de la que ella hablaba era yo (…). Todo esto se iba a quedar entre nosotros, le daba mucha vergüenza, simplemente ella quería que lo supiera", empieza diciendo. (Gianmarco está desesperado. ¿Quiere volver con Adara? ¡¡Qué frío hace lejos de los focos de la televisión!!)

Cristian destaca que Adara fue muy valiente al explicarlo y confiesa que lo vio como algo "normal y una tontería", sin más. 

Finalmente, concluye señalando que "siempre es de agrado que alguien se fije en ti, pero en este momento casualmente me ha pillado muy contento con otra persona y era inviable pensar en otra cosa que no fuera en eso". 

De este modo, Adara se queda compuesta y sin novio mientras que el chico que supuestamente le gusta o le gustaba ha encontrado la felicidad en otra chica que no es ella. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario