Adara se lleva una desilusión con Gianmarco: “Me puso nota, que si era un 7 o un 8… ¡¡Eso está muy feo!!"

Adara se confiesa y asegura que no le gustaron nada los comentarios que vio entre Gianmarco y Kiko en el confesionario

09 de Diciembre de 2019
Adara se lleva una desilusión con Gianmarco: “Me puso nota, que si era un 7 o un 8… ¡¡Eso está muy feo!!"
Adara se lleva una desilusión con Gianmarco: “Me puso nota, que si era un 7 o un 8… ¡¡Eso está muy feo!!"

Adara está muy perdida por lo que a su triángulo amoroso se refiere. 

Parece haber aclarado sus sentimientos tras la visita de Hugo y Gianmarco el pasado jueves aunque confiesa estar hecha un lío. 

La decepción de Adara

Adara ha comentado junto a sus compañeras lo que sintió y cómo fueron los reencuentros con los dos hombres que han marcado su concurso. 

La joven se sintió ilusionada con el encuentro con Hugo que acabó con un apasionado beso. Sin embargo, el encuentro con el italiano fue una completa desilusión para ella. Adara ha llegado a reconocer que le vio feo y peor vestido. 

"No me gustaron las formas en las que hablaba con Kiko de mí. A lo mejor estoy equivocada yo, pero ese vídeo no me gustó nada por cómo se reían y hablaba de que sentía más mariposas por la noche", les contó a las chicas haciendo referencia al vídeo en el que Kiko y Gianmarco hablan de las famosas "butterflies". 

"Me dolió, la verdad, no lo voy a negar. Entiendo que por la noche estábamos más pegados hablando en la cama, pero por el día nos buscábamos mucho. Y luego además se puso a ponerme nota, que si era un 7 o un 8. Eso está muy feo", aseguró. 

Gianmarco, por su parte, ha querido explicarse en plató y aclarar los comentarios que sentaron mal a Adara. "Cuando me refiero a que sentía más por la noche es porque era el momento donde compartíamos muchísimas más cosas. Por el día estábamos con el resto de compañeros, pero por la noche estábamos en intimidad y todo iba a más entre nosotros", explicó. 

"En cuanto a los números, simplemente queríamos cuantificar los sentimientos, algo que también hice con ella en el confesionario al darle un 11, y le gustó mucho. No me parece bien esta crítica que me hace porque ella sabe perfectamente a lo que me refiero con la noche". 

Elena, la madre de Adara, también se ha posicionado al lado del italiano y ha compartido su opinión sobre lo ocurrido. "Se ha quedado con la imagen de ellos dos riéndose y no ha pensado más. Ha pensado que era más en tono de burla, pero no es así. Su crítica se debe a que ha visto el vídeo fuera de contexto".