¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!

La ganadora de 'GH VIP 7' ha opinado sobre la novia de Hugo Sierra, el padre de su hijo

02 de Julio de 2020
¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!
¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de Ivana Icardi y de Hugo Sierra, el padre de su hijo.

La concursante de GH VIP 7 ha sacado las garras a la hora de hablar de su ex pareja y ha enviado una dura advertencia a su novia, Ivana Icardi (hermana del futbolista argentino Mauro Icardi). (¡¡Pillados!! Así ha sido el reencuentro de Adara y Hugo Sierra después de Supervivientes)

Adara Molinero ha confesado que no tiene ningún aprecio a Ivana Icardi aunque ha añadido que no es por su relación con Hugo Sierra. "Se ha portado muy mal con mi madre".

La ganadora de GH VIP 7 ha explicado que la hermana de Mauro Icardi "ha sido muy dura y cruel" con Elena (su madre) porque cuando la tenía delante pensaba que la tenía a ella.

Asimismo, Adara ha respondido a Ivana, que dijo que la ganadora de GH VIP 7 tenía celos de ella por estar con Hugo Sierra. "La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo".

Con esta advertencia, Adara Molinero le ha dejado claro a Ivana Icardi que va a tener que aguantarla y verla de forma regular mientras mantenga una relación con Hugo Sierra. (¿Quién es ese hombre? Adara Molinero cambia a Gianmarco por otro... ¡¡Y lo hace en directo!!)

La 'respuesta' de Ivana Icardi

La argentina Ivana Icardi ha aprovechado la entrevista de Adara Molinero en la revista Lecturas para enviar un mensaje declarando su amor al uruguayo Hugo Sierra.

"Nada está perdido cuando seA tiene valor de comenzar una vez más", ha dicho la hermana del futbolista argentino del París Saint Germain, Mauro Icardi.

Hugo Sierra e Ivana Icardi se conocieron en el reality de Supervivientes. Ambos comenzaron su relación estando en Honduras pero rompieron antes de regresar a España.

Al acabar el concurso, Hugo Sierra e Ivana Icardi volvieron a hablar y retomaron la relación. Ahora, la ex concursante de Supervivientes se ha trasladado a Palma de Mallorca para afrontar esta nueva etapa de su vida.