Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión"

La ganadora de Gran Hermano Vip aclara en qué punto se encuentra su relación con Gianmarco y asegura que no se fía de él

29 de Diciembre de 2019
Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión"
Adara rompe definitivamente con Gianmarco en el Deluxe: "Le puede el dinero y la televisión"

La guerra ha estallado entre la ganadora de Gran Hermano Vip 7 y el que fuera su amor dentro de la casa. 

Adara se ha sentado este sábado en el Deluxe para hablar y aclarar todo sobre su relación con Gianmarco y con Hugo Sierra. 

Adara le planta cara a Gianmarco

La joven madrileña se ha mostrado muy sincera en Sábado Deluxe y ha asegurado que se le "ha roto el amor por Gianmarco". (Gianmarco le hizo la cobra a Adara (y tenía sus motivos))

Lo que parecía una historia de amor de película ha acabado como el rosario de la Aurora y la ganadora del Vip no quiere ver al italiano ni en pintura. 

"Me ha decepcionado muchísimo" le decía la exazafata a María Patiño. No ha dudado en hablar de decepción para con el italiano y señala que ella "solo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando". (Por fin sabemos lo que Adara no le perdona a Gianmarco)

Tiene claro que no se arrepiente de lo que ha ocurrido dentro de la casa. "Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen...".

Adara, que se ha desencantado, confesó que le ha llamado en numerosas ocasiones y que no ha obtenido respuesta alguna por parte de él. "Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción, porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y no es así". 

Si algo tiene claro Adara es que ve difícil que las cosas se solucionen con el italiano porque no se fía de él. ¿Se darán una segunda oportunidad ella y Gianmarco o por lo contrario seguirán sus caminos por separado?