Adara recibe un inesperado mensaje de Gianmarco ¿Volverán a estar juntos?

Gianmarco confiesa que volvería a tener 'maracaná' con Adara

03 de Julio de 2020
Adara recibe un inesperado mensaje de Gianmarco ¿Volverán a estar juntos?
Adara recibe un inesperado mensaje de Gianmarco ¿Volverán a estar juntos?

El tiempo ha acabado dándole la razón a Gianmarco y no ha dudado en pronunciarse sobre el romance de su ex Adara y Rodri

El italiano cogió las maletas y se marchó a Italia con su familia en pleno confinamiento tras haber descubierto unos mensajes entre su chica y el ex de Bea Retamal. 

Asimila todo lo que está ocurriendo y es que Adara ya le ha olvidado por completo. (Adara y Hugo sellan un pacto… ¡Y lo cumplen a rajatabla!)

Él, como era de esperar, ya se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto y además ha soltado un bombazo en su canal de Mtmad

El mensaje de Gianmarco a Adara

A través de su canal de Mtmad, Gianmarco, se ha sincerado y ha dejado a todos con la boca abierta después de su confesión. 

El joven se debe a sus fans y seguidores y no ha dudado en responder a las preguntas que le han hecho. 

Ha asegurado que volvería a tener relaciones sexuales con Adara. "Me volvería a acostar con Adara, siempre me gustó todo mucho", confiesa. 

Dentro de la casa de Guadalix, se sinceró y aseguró que le daba vergüenza tener relaciones con la luz encendida porque se avergonzaba de su cuerpo. 

"Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez. Fue en la penumbra, muy romántico", llegó a confesar tras su primer encuentro sexual. (¡¡Adara saca las garras y lanza esta dura advertencia a Ivana Icardi sobre Hugo Sierra!!)

Ahora, al italiano tan solo le quedará el recuerdo de sus noches de pasión y 'maracaná' con la madrileña ya que ella ha rehecho su vida al lado de Rodri Fuertes.