Adara quiere saber si Gianmarco todavía la está esperando

Adara Molinero tiene el corazón en un puño y no aguanta más.

05 de Diciembre de 2019
Adara quiere saber si Gianmarco todavía la está esperando
Adara quiere saber si Gianmarco todavía la está esperando

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero tiene el corazón en un puño y ha hablado tanto de Hugo Sierra (el padre de su hijo) como de Gianmarco (compañero en el reality).

Adara ha sido entrevista por Carlota Corredera, que ha acudido como cada miércoles a Guadalix de la Sierra para hablar con los nominados de la semana. (Una Adara no tan inocente queda retratada por su relación con Hugo Castejón en GH VIP)

"Ya tengo más miedo que nunca, porque está muy difícil quedarse. Me dice mi intuición que a lo mejor me voy", le ha dicho Adara a Carlota Corredera.

Adara ha confesado que lo que más le importa ahora mismo es el bebé que tuvo hace unos meses con Hugo Sierra. "Lo que me preocupa más ahora es ver a mi bebé".

Tras ver a su bebé, Adara Molinero ha desvelado a quien llamaría. "Luego llamaría a mis padres para que me pongan al día y me tranquilizaran".

"Luego a mi pareja. Y Gianmarco después. Se merecen una conversación", ha explicado la concursante de GH VIP 7 haciendo referencia a todo lo que ha ocurrido dentro de la casa. (Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano)

Adara está enamorada de Gianmarco

"Necesito ir asimilando y resolviendo todo. Es muy complicado. Me gustaría preguntarle al público si Gianmarco me está esperando todavía", ha señalado Adara.

Adara Molinero tiene claro que su primera opción cuando salga de la casa es comenzar una relación con Gianmarco ya que se ha dado cuenta que se ha 'apagado la llama' con Hugo.