Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano

La relación de Adara con Hugo Sierra no pasa por un buen momento.

21 de Noviembre de 2019
Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano
Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha asegurado que la pareja sentimental de Adara, Hugo Sierra, habría interpuesto una demanda por "via ejecutiva" a la concursante de GH VIP 7.

Kiko ha explicado que si la productora del reality de convivencia recibe esta notificación tendría que hacérsela llegar a Adara cuanto antes. (Adara se 'muere' de la vergüenza tras enseñar el culo en Gran Hermano VIP)

Nunca antes en los 20 años de concurso ha pasado algo así pero en esta edición podría darse el caso de que un concursante (en este caso Adara) recibiese una notificación de demanda. "Esto no ha ocurrido en 20 años de historia del reality", ha dicho Kiko Hernández.

Según el programa que se emite en Telecinco, la demanda se habría interpuesto por cuestiones relativas al hijo que tienen en común. "Hugo lo ha exigido así para que le llegue".

"¿Pero esto es verdad? No creo que Hugo haya hecho esto. Conoce cómo funciona todo y por su trabajo... sería perjudicial para ambos", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Si Hugo Sierra ha demandado a Adara se sabrá pronto ya que la justicia se pondrá en contacto con la productora para entregarle la notificación que debe ser trasladada a la concursante en un corto periodo de tiempo. (Una Adara no tan inocente queda retratada por su relación con Hugo Castejón en GH VIP)

La estrategia de Hugo Sierra

Kiko Hernández ha señalado que se trata de una estrategia de Hugo Sierra, que busca desestabilizar a la madre de su hijo con la notificación.

La concursante no se está percatando de nada ya que dentro de la casa no se puede facilitar información del exterior. La única excepción sería si llega la notificación a la productora.