Adara pone en su sitio a "Rata Mora" tras cuestionarla como madre: "Ten mucho cuidado"

  • TV y Cine
  • 05-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Blanca Torres

Adara entró telefónicamente en Sábado Deluxe para responder a las feas insinuaciones de Rafa Mora sobre su papel como madre.




La ganadora de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero, llamó por teléfono a Sábado Deluxe para responder a las insinuaciones de Rafa Mora sobre su papel como madre y puso al colaborador en su sitio dejándole claro que no se lo va a consentir: “Ten mucho cuidado”.

Durante la entrevista a su ex pareja, Hugo Sierra, Adara se ‘calentó’ al ver cómo Rafa Mora ponía en duda que sea una buena madre para su hijo. El desafortunado comentario del ex viceverso hizo que Adara decidiera entrar telefónicamente para advertirle personalmente.



Rafa Mora duda del papel de Adara como madre

Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia mucho de opinión, que quizá tiene ganas de vivir un poco la vida… ¿Te fías de dejarle tu criatura?”, preguntaba Rafa Mora, una pregunta que hizo saltar a Belén Esteban: “Qué feo Rafa”. Y de inmediato, entraba Adara por teléfono. (Kiko Matamoros y Belén Rodríguez: de su encuentro sexual a la madre de todas las broncas).

“Estoy muy, muy, muy caliente. No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Ese es uno de los temas que más caliente me tienen. No voy a permitir que nadie, absolutamente nadie, me cuestione como madre. Yo soy una buena madre”, comenzaba Adara, recibiendo el aplauso del público y del propio Rafa Mora ante la estupefacción de todos: “Y le aplaude Rafa, pero si la has cuestionado tú”, decía Lydia Lozano, sorprendida.



Fue en ese momento cuando Adara se dirigió a Rafa, al que calificó como “Rata Mora”: “Tú no tienes hijos, no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas, porque haces mucho daño. Así que empieza a tener un poco de respeto”, espetó, mientras a Rafa se le ponían los ojos vidriosos como cada vez que se lleva una ‘tunda’ en directo. (Carmen Borrego estalla en 'Viva la vida': "¡¡No conozco a nadie más machista que Antonio David!!").

Así fue la bronca de Adara a Rafa Mora en el Deluxe


Facebook Twitter

Deja tu Comentario