Adara pasa revista a su lista de pretendientes (Cristian, Rodri, Ferre..). ¿Con cuál de ellos se ha enrollado?

  • TV y Cine
  • 15-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Redacción

La hija de Elena aclara en qué estado está su corazón y aprovecha para mandarle un recado a Gianmarco




Por enésima vez, Adara ha vuelto con un nuevo capítulo amoroso a televisión. 

Mientras se lleva semanas hablando de su posible romance con Cristian Nieto, el joven se ha encargado de desmentirlo. 



Ahora ella, aclara cuál es y en qué punto está su situación sentimental. (“No quiero hundirme en mi mierda”. Elena confiesa el secreto que atormenta su vida)

Ha dejado claro que está soltera y que su corazón no está ocupado por nadie además de señalar que tampoco está conociendo a ningún chico. 



Adara se confiesa

Jorge Javier hablaba con la joven sobre su madre en supervivientes y se interesaba por si le gustaría convertirse en concursante el año que viene o no. De hecho, iba más allá y bromeaba con ella. "Depende de tu estado civil, ya veremos si vas o no". 

La joven rompía en carcajadas y Jorge le preguntaba por si tenía nuevo novio o no. 



Ella respondía de forma contundente que "no" y añadía que "me han enrollado con un montón pero estoy soltera". 

"Me han enrollado con Cristian ATM, con Rodri, con Ferre…", decía la ganadora de Gran Hermano Vip 7 añadiendo que todo era mentira. (El terrible engaño de Ivana Icardi a Hugo Sierra en Supervivientes. La han desenmascarado: "¡¡Falsa y manipuladora!!)



Al escuchar el nombre de Ferre, Jorge no podía evitar interesarse por lo que podría haber ocurrido entre ellos y el joven no dudaba en añadir más leña al fuego a modo de sorna. "Nos hicimos una foto y saltaron chispas", decía él. 

El presentador también se interesaba por si había vuelto a tener noticias o no de Gianmarco y Adara respondió alto y claro que no y dejó claro que "Gianmarco ya ha pasado a la historia". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario