Adara ocultó a sus parejas un horrible secreto de su pasado. ¡Muy, muy duro!

Adara no contó a nadie los malos tratos que recibió durante su infancia

30 de Mayo de 2020
Adara ocultó a sus parejas un horrible secreto de su pasado. ¡Muy, muy duro!
Adara ocultó a sus parejas un horrible secreto de su pasado. ¡Muy, muy duro!

Elena ha contado en 'Supervivientes 2020' lo malos tratos que recibió por parte de su pareja. Adara, su hija, también ha hablado para explicar la dureza de su infancia debido a esa situación.

Adara ha confesado que nunca ha contado ese terrible pasado, ni siquiera a sus ex parejas.

La joven reveló así su secreto: "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día, me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico”.

Nadie lo sabía

Óscar Álvarez, ex pareja de Adara, no sale de su asombro tras enterarse de esta noticia: "Yo, la verdad es que no conocía esta historia. Me ha sorprendido verlo en la tele. Me parece sorprendente que no me lo haya contado en el año de relación que tuvimos, viviendo juntos, además. Yo no tenía ni idea, la verdad".

“Igual que Adara sabe cosas de mi vida y de mi infancia, lo normal hubiera sido que me lo hubiera contado, pero nunca me dijo nada”, comenta Óscar.

 Luis Jesús Molinero, padre de Adara y Aitor, ha tenido que salir ha explicar que él no fue el maltratador ya que todas las miradas le apuntaron.

"Parece ser que tengo que ser yo el que salga a decir que nunca abandoné a mis hijos en aquella situación de maltrato, sobre todo a ellos. Moví cielo y tierra, y todo estaba en mi contra, desde el director de su colegio, la Guardia Civil y hasta el juez", dijo Luis Jesús.

Elena dejó claro en 'Supervivientes 2020' que quiere emprender acciones legales contra este sujeto que tanto daño le hizo a ella y a su familia. Adara no va a dejar sola a su madre en este tema, ya que afirma estar "en pie de guerra".