¿Adara o Ivana? Hugo descubre quién es el gran amor de su vida

Hugo se sincera en las preguntas realizadas por la organización de 'Supervivientes'

11 de Mayo de 2020
¿Adara o Ivana? Hugo descubre quién es el gran amor de su vida
¿Adara o Ivana? Hugo descubre quién es el gran amor de su vida

La organización del programa 'Supervivientes 2020' ha diseñado un conjunto de preguntas denominadas “la pregunta del Designio de los Dioses” para conocer mejor a todos los concursantes. En este caso la pregunta ha sido sobre cuál es el amor de sus vidas. Hugo Sierra no ha dejado a nadie indiferente con la respuesta.

La clara respuesta de Hugo hace unas semanas habría sido Ivana Icardi pero, tras su ruptura, es todo una incógnita el nombre que pueda pronunciar el concursante.

El amor de Hugo

La audiencia estaba convencida de que de los labios del participante de 'Supervivientes 2020' saldría el nombre de Adara ya que es la madre de su hijo y mantenían una relación de pareja hasta hace poco, pero no. Su respuesta ha dejado a todos sorprendidos.

Hugo comenzó haciéndose de rogar ante la cuestión planteada por el programa: "Una pregunta muy difícil”.

Después, explicó con más detalle la respuesta para dejar claro que todavía no ha encontrado al amor de su vida: "Pienso que mi gran amor será la persona que termine conmigo este camino precioso que es la vida. He tenido muchas parejas, novias, he amado mucho. Mi gran amor creo que será quien sea mi compañera de vida”.