Adara Molinero y Kiko Matamoros se reencuentran después del "hijo de puta" y ocurre esto

  • TV y Cine
  • 17-05-2020 | 19:05
  • Escribe: Laura Abad

Adara regresó al programa un mes después de sufrir un ataque de ansiedad tras enfrentarse con Kiko Matamoros por su hijo.




Adara Molinero regresó al plató de ‘Sábado Deluxe’ este sábado 16 de mayo para participar en el debate de ‘Supervivientes 2020′ como defensora de su madre, Elena.

Esto provocó un tenso reencuentro con Kiko Matamoros, 40 días después de su brutal enfrentamiento en directo que acabó con Adara sufriendo un ataque de ansiedad y marchándose del plató llamando "hijo de puta" a Matamoros. 



Fue el primer fin de semana de abril, cuando la ganadora de ‘GH VIP 7’ visitó ‘Sábado Deluxe’, días después de ser abandonada por Gianmarco Onestini.

Adara reconoció estar hundida y sin entender la inesperada reacción del italiano. Sin embargo, durante su entrevista tuvo que hacer frente a las duras acusaciones de Kiko Matamoros. 



Adara acabó esta noche en la enfermería del programa por un fuerte ataque de ansiedad después de marcharse del plató a gritos e insultando gravemente al colaborador.

A la joven no le gustó que Kiko le hiciera preguntas sobre su relación con Hugo Sierra y, sobre todo, sobre su bebé, Martín. 



Tras este tenso momento, Adara y Kiko se volvieron a reencontrar 40 días después. Mucho más tranquila, la hija de Elena no dudó en contestar a los ataques del colaborador a su madre. 

A Kiko no le está gustando nada el concurso de Elena en ‘Supervivientes 2020’. Y, como no podía ser de otra forma, su hija le defendió como una leona: "De ‘la señora esta’ nada, a mi madre le hablas con respeto", le espetó Adara a Matamoros cuando este habló del "doble rasero" de la concursante en la isla.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario