Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza

La ganadora de GH VIP no ha dudado en disfrutar de sus amigos y de la playa tras su nueva ruptura.

Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza
Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza

Adara Molinero y Rodri Fuertes volvían a protagonizar una polémica y complicada ruptura, que acababa con ella borrando todas sus fotografías juntos en Instagram, mientras él aseguraba que había sido una ruptura amistosa.

Sea como fuere, la ganadora de GH VIP tiene clara cuál es la mejor receta para superar un desengaño amoroso: amigos, y muchos días de playa y disfrute.

Y así lo ha hecho: acompañada de amigos e influencers como Roi Sastre, Adara ha disfrutado de unos días de playa espectaculares en Ibiza, así como de la gastronomía del lugar... y más de un vinito frío con vistas al mar.

Dejando los dientes largos a su ex

Pero entre chapuzón y chapuzón, la influencer no ha tardado en dejar a su ex con los dientes largos, mostrando que es muy feliz en su vida... y demostrando un cuerpo estupendamente tonificado bajo el sol de Ibiza.

"A gustito" ha destacado en sus fotografías publicadas, a la vez que ha señalado que desconocía tener los "abdominales" que se le marcan perfectamente definidos en su cuerpazo de verano, enfundado en un bikini que no deja mucho a la imaginación. 

Algo que sus fans y admiradores han agradecido, llenando la publicación de Adara de mensajes cariñosos y de corazones: "eres una sirena, me encantas", comenta un usuario anónimo en la publicación. 

Mensajes y fotografías destinados, no sólo a demostrar que la ganadora de GH VIP se encuentra en un gran momento, a pesar de su soltería, sino también a demostrarle a Rodri que, a pesar de coincidir en vacaciones en la misma isla, no le necesita para vivir una vida plena.