Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

Adara Molinero se reencontrará con su amigo Miguel Frigenti y con Luca Onestini, su excuñado. "Le espera una sorpresilla"

27 de Septiembre de 2021
Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco
Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

La exconcursante de Gran Hermano Adara Molinero se ha convertido en el fichaje estrella de 'Secret Story'. Dentro de la casa se reecontrarás con su amigo Miguel Frigenti y con su excuñado, Luca Onestini (hermano de Gianmarco).

La ganadora de 'GH VIP' ha entrado por videollamada 'La noche de los secretos', presentado por Jordi González, para anunciar su entrada en el reality. Actualmente se encuentra aislada y este lunes entrará por la puerta para comenzar a concursar.

Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza

Los concursantes no saben que Adara Molinero entrará en la casa pero si la audiencia y, sobre todo, Gianmarco Onestini, con el que la ganadora de Gran Hermano VIP ha tenido una monumental bronca a pocas horas de entrar en la casa.

"Tú me has aplastado el corazón. No he vuelto a hablar de ti nunca más", le ha dicho Gianmarco a Adara Molinero. El italiano, al que se le ha notado molesto por la presencia de su expareja, ha sido el primero en hacer uso de los reproches.

Adara Molinero ha respondido a Gianmarco Onestini con un "hay que ser felices". De inmediato, el exconcursante italiano de Gran Hermano ha vuelto a hacer una aportación: "Yo lo soy mucho, tú no lo sé".

"Lo que he vivido contigo es un tema cerrado y está en el pasado, ya está", ha dicho Gianmarco antes de sacar el tema de Rodri Fuertes, al que él siempre señaló como el causante de su separación.

¿Está embarazada Adara Molinero?

Una relación tensa

Gianmarco Onestini y Adara Molinero han dejado claro que no se llevan nada bien y que no se tienen mucho cariño tras la relación sentimental que mantuvieron durante la estancia de ambos en el concurso y en los meses posteriores.

La ruptura se produjo en pleno confinamiento. El fin de la relación sentimental se confirmó cuando Gianmarco Onestino se fue al aeropuerto y cogió un vuelo a Italia para alejarse de Adara Molinero.

Tras esta bronca, Adara Molinero ha confesado estar centrada en el reality y ha hablado de Luca Onestini, el hermano de Gianmarco. "Cuando le conocí fue muy educado, se llevará una sorpresilla, yo creo que buena...".