Adara liquida su relación con Hugo: “He descubierto cosas horrorosas”

La ganadora de GH VIP 7 rompe con Hugo y se emociona al escuchar la carta que le escribió Gianmarco

27 de Enero de 2020
Adara liquida su relación con Hugo: “He descubierto cosas horrorosas”
Adara liquida su relación con Hugo: “He descubierto cosas horrorosas”

Adara ya ha tomado decisiones por lo que a su vida se refiere y este domingo lo ha contado en el plató de 'El tiempo del descuento'. 

La madrileña ha roto su relación con Hugo Sierra y confiesa haber descubierto deslealtades por parte del uruguayo que desconocía que le han empujado a acelerar la decisión. 

Adara rompe con Hugo 

"He tomado la decisión de separarme", decía visiblemente seria una semana después de abandonar la casa de Guadalix para estar con su bebé y poner orden en su vida. "Siempre se debe de intentar estar con el padre de tus hijos, pero mi corazón me pide otra cosa. Lo hablamos al llegar y ha sido de mutuo acuerdo, él tampoco quería continuar. A mí me gustaría que llegásemos a un acuerdo para no ir a juicio, pero nuestra relación ahora es mala, tirante. No nos ponemos de acuerdo y es normal", explicaba. 

Jorge no dudó en hacer su labor y le preguntó porqué se mostraba ahora tan contundente con el padre de su hijo. "Yo quiero dejar claro que yo me separo de Hugo Sierra por las deslealtades, por la falta de cariño, porque me he sentido muy sola allí. El tema de Hugo es una cosa y el de Gianmarco es otra. Para mí ha sido muy fuerte salir y encontrarme con el tema de la denuncia,... etc. No quiero entrar en detalles, pero me he enterado de cosas horrorosas que no sabía. Estas cosas me han ayudado a tomar esta decisión más todavía. Él sabía que tenía esta información y lo ha negado, pero eso está ahí", señaló ella. 

Su vuelta a Mallorca ha sido difícil pero asegura tener las cosas claras y sobretodo quiere hacer todo lo mejor posible por el bien del pequeño. "Él no quería ni hablar de mi concurso, pero por cómo ha reaccionado él está dolido, muy dolido. Por mi parte espero tener una relación cordial, quiero llegar a un acuerdo con él". 

Por lo que a Gianmarco se refiere, Adara ha sido muy prudente a la hora de pronunciarse al respecto y pese a que apuesta por él, no ha querido ir más allá por lo que a sus sentimientos se refiere. "No sé lo que va a pasar con Gianmarco. Le voy a apoyar y dar mi cariño desde aquí, y cuando salga todo se verá. Me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas".

Su historia con Gianmarco

Gianmarco se acuerda todo el tiempo de ella y por eso hace unos días decidió escribirle una carta diciendo lo mucho que la echa de menos, lo enamorado que está de ella y recordando algunos momentos que juntos han vivido dentro de la casa. 

Adara se moría de ganas de leer la misiva y no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras que su enamorado le había escrito. "Con Gianmarco no sé qué pasará, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño desde aquí y cuando salga todo se verá". 

"Me sigue demostrándome muchísimo", decía la madrileña y es que no puede evitar sonreir cuando habla de él y de sus sentimientos hacia él.